Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 5 de agosto de 2009

MILLA JOVOVICH Y 3D CONFIRMADOS PARA "RESIDENTE EVIL: AFTERLIFE"



Les tenemos buenas nuevas sobre la cuarta parte de la adaptación para cine Resident Evil, la cual tendría como título "Resident Evil: Afterlife".

Hace algunas semanas (ver aquí) les habíamos hablado sobre este nuevo proyecto, y comentamos sobre la importancia para el éxito de la cinta de que mantuviera la historia centrada en Alice, y obviamente con la actriz y modelo Milla Jovovich ("El quinto elemento") personificándola. La mismísima Jovovich confirmó personalmente durante la Comic Con de San Diego que estaba fichada para la película que dirige su novio Paul W.S. Anderson ("Alien vs Depredador"), y que en esta oportunidad tendrá que trabajar considerablemente más que para las anteriores debido a que los clones de Alice tendrán un rol importante dentro de la historia que se desarrollaría en Tokyo, Japón.

También consideramos importante destacar el esfuerzo que están enfocando desde la producción para que "Resident Evil: Afterlife" sea presentada en formato 3D de la mejor calidad, y ofrecer una experiencia de acción y suspenso más potente que la que ya hemos podido ver hasta ahora con las tres cintas anteriores.

Se espera estrenar en septiembre el próximo año, así que a ponerse las pilitas nomás y a filmar se ha dicho...

5 comentarios:

  1. Mientras salga Milla Jovovich matando Zombis estas películas serán un éxito jjojojo quien puede decirme que no es entretenido verla matando lo que se le ponga por delante y mas encimas en 3D genial!!!!!

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. reconozco que he visto estas películas solo por Milla, nuca jugué el juego... ;)

    H

    ResponderEliminar
  3. ... yo he jugado solo Resident Evil 4... buenísimo...

    ResponderEliminar
  4. Muchachos han perdido mucho al no jugar Resident Evil Directors Cut, es lejos el mas dificil y el mejor de la saga. Aunque claro como dice Jota el 4 de PS2 es muy bueno tambien.
    Debo decir que las peliculas son malisimas si las comparamos con el juego.
    Salu2!

    Marcos Castro

    ResponderEliminar
  5. el problema es que si me arriesgo a jugar resident evil directors cut, podría perder el poco tiempo que me queda para comer y dormir...

    ResponderEliminar