Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 15 de agosto de 2009

MILLA JOVOVICH LLEGA CON LA TERRORÍFICA "THE FOURTH KIND" (trailer)

Personalmente hay dos subgéneros del terror que me dan miedo de verdad... grito garabatos, me como las uñas y lo peor... demoro unas dos semanas en recuperarme de pesadillas y despertares nocturnos repentinos... lo cual realmente me hace pensar muy bien cada vez que tengo frente a mi la posibilidad de ver una de estas películas basadas en exorcismos o abducciones extraterrestres.

Durante los años 70 se definió una escala de contactos extraterrestres, donde el nivel uno significa avistamiento, el segundo implica evidencia, el tercero contacto con extraterrestres y el cuarto secuestro... o también conocida con l palabra prohibida para mí... ABDUCCIÓN...

Justamente este último tema es el que argumenta la nueva cinta de la multifacética modelo, cantante y actriz Milla Jovovich, quien protagonizara las tres partes de la adaptación cinematográfica del video juego "Resident Evil" y que se hiciera conocida con la cinta "El Quinto Elemento"... paradógicamente su próxima cinta involucra el número que falta... el cuatro... ya que el título de esta cinta que se estrena a fines de este año es "The Fourth Kind", refiriéndose al cuarto nivel de encuentros de humanos con extraterrestres.

El film explota un especial sub género del terror, donde se mezclan elementos reales con los creados para la película contando una historia basada en la vida real. Algo parecido pudimos experimentar (lamentablemente para mi trauma) en "El exsorcismo de Emily Rose", donde el audio de una grabación realizada a la verdadera Emily, en los peores momentos de sus crisis, se escucha dentro del desarrollo del film... algo realmente escalofriante, especialmente cuando uno sabe que lo que escucha es parte de la realidad y no de la ficción.

Justamente es esa la sensación que busca "The Fourth Kind" al utilizar registros reales de entrevistas realizadas por la sicóloga Abigail Tyler, personificada por Jovovich, a personas que vivieron experiencias relacionadas con extraterrestres en el pueblo de Nome, Alaska. Las imágenes y lo que allí ocurre es realmente impactante, por lo que de verdad la cinta promete provocar en el espectador un estado de horror pocas veces visto con películas anteriores.

Aquí los dejamos con el trailer que con solo dos minutos da como para pensarlo dos veces si voy al cine solo o mejor acompañado de mi papá, mi perro, un walkman y anteojos bien oscuros para no ver nada indeseable y que me mande para el diván antes de tiempo...


TRAILER DE "THE FOURTH KIND"

4 comentarios:

  1. al menos la Milla me provoca...al ver el trailer me recordó El Aro..no sé por qué...

    H

    ResponderEliminar
  2. para mí esta película me promete miedo... pero miedo en serio...

    ResponderEliminar
  3. Hueon me cague del susto con el trailer!!, esto si es pelicula de terror no como "sangriento San Valentin" que es muy penca.
    A MILLA JOVOVICH se lo compro todo, no me la pierdo aun que no duerma en un mes jojojo
    Ya tiene fecha de estreno?

    ResponderEliminar
  4. yo no la veo sin antes comprarme focos de 1.200 watts para poner en mi pieza y dormir con la luz prendida

    ResponderEliminar