Hobbit 3

Hobbit 3

domingo, 2 de agosto de 2009

ANGELINA JOLIE PODRÍA ESTAR EN "WANTED 2"



Antes de leer esta nota deben considerar una alerta de spoiler, ya que daremos información sobre el final de "Wanted" (conocida por su título en español "Se Busca"), la cual quizás más de alguno de nuestros lectores no quisiera saber antes de ver esta película estrenada el 2008.

Hecha la advertencia les contamos que el personaje de Angelina Jolie ("Changeling") en "Wanted", conocido por el nombre de Fox, podría ser parte de la secuela de la película, esto a pesar de haber muerto por voluntad propia de un balazo en la cabeza en el final del primer film.

Esto fue declarado por el director de "Wanted" y probable director adjunto de la segunda parte Timur Bekmambetov ("Guardianes de la noche") durante un panel en la Comic Con, quien manifestara que la nueva historia nuevamente ocurrirá en torno al personaje Wesley Gibson personificado por el actor James McAvoy ("El último rey de Escocia"), quien intentará revivir a la hábil asesina utilizando al parecer los baños de cera recuperativos que ya vimos en la primera parte.



De todas formas el tema no es tan simple, ya que es evidente de que se debe buscar un muy buen argumento para fundamentar una recuperación efectiva y que no denote una inmortalidad de los personajes que al final perdería todo valor a su trabajo que justamente consiste en su destreza para eliminar vidas de otras personas.

En fin, el escritor Mark Millar dijo que ya estaría listo el guión y que las filmaciones podrían comenzar en un par de meses, aunque el director luego dijo que en ese periodo recién comenzarían la pre-producción.

Como sea... ya tenemos otra secuela más... Angelina Jolie incluida...

7 comentarios:

  1. es que sin Angelina no me interesa la peli jajajajaja...a no ser que pongan otra belleza que la iguale....no hay. luego Angelina resucita. ;)

    H

    ResponderEliminar
  2. Megan Fox manda a decir que Mr. H a sido eliminado de su lista de contactos...

    ResponderEliminar
  3. Estaría interesante una resurrección de Jolie, para la segunda parte, la primera paso algo piola pero es super buena, así que no queda mas que esperar.
    A todo esto como se vería Megan Fox y Jolie juntas en una película como esta???
    se agarrarían a combos y balazos a cada rato!!!!

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  4. con Jolie y Fox juntas... primero que todo habría que readecuar el alcantarillado de todas las salas para evitar inundaciones por baba de los espectadores.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja...permítanme una estupidez ¿inundación solo de baba...? jajaja; en cuanto a que Megan me saca de su lista, me importa un carajo si Jolie no me borra ;) , las prefiero maduritas jejeje

    H

    ResponderEliminar
  6. bueno... así es mejor y no se pelean por la señorita megan Fox, cada uno con lo suyo...

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedo con la sabia nueva jojojoj!!!!!

    ResponderEliminar