Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 14 de agosto de 2009

TRES GRANDES PARA UNA COMEDIA: "IT'S COMPLICATED"

Es inegable el talento de Alec Baldwin, actor norteamericano de 51 años que ha participado en películas como "Beetlejuice", "La caza del Octubre Rojo" y "El Aviador", y quien no ha visto en mil ocasiones al experto en comedia norteamericana Steve Martin ("El padre de la novia" y "La Pantera Rosa", 2006), quizás uno de los artistas mas recurrentes cuando se trata de divertidas cintas para ver en familia.

No son tan solo estos dos actores los que se reunen en la nueva cinta de la directora Nancy Meyers ("Alguien tiene que ceder") titulada "It's complicated", sino que aun falta la protagonista... la única e incomparable Mery Streep, experimentada artista que ha cautivado con sus actuaciones tanto dramáticas ("La Duda") como cómicas ("Mamma Mia!"), y que es tan seca que incluso haciendo de bicicleta sería capaz de emocionarnos.

Bueno, en este caso su papel no es una bicicleta precisamente sino que algo mucho mas complicado. Una mujer madura dueña de una panadería, madre de tres hijos ya mayores y divorciada hace varios años de su ex esposo (Alec Baldwin) con quien mantiene una buena relación. Pero luego de reunirse con él durante la graduación de su hijo, comienza una recaída que se volverá una gran complicación considerando que él está de novio con una joven mujer, y ella muy entusiasmada con un arquitecto a cargo de la remodelación de su cocina (Steve Martin).


El subgénero de comedia romántica compuesto por personajes ya maduros tiene elementos que las hacen especialmente atractivas y divertidas, donde los tejados de vidrio son una constante, además de una forma de ver la vida ya no tan ingenua donde enfrentar cualquier situación distinta a la que ya están acostumbrados suele ser tremendamente complicado.

"It's complicated" llega a salas chilenas el 15 de abril del 2010, así que mientras pasan los meses, los dejamos con el trailer de la película.



TRAILER "IT'S COMPLICATED"




2 comentarios:

  1. Que entretenido el trailer, como cambia una comedia romántica cuando los protagonistas son actores de calidad indiscutida, ya solo por su participación uno las mira distinto.

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. .. así es... buenos actores son capaces de represenatr una comedia mucho mas profunda e inteligente.

    ResponderEliminar