Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 5 de agosto de 2009

SE FILTRAN ESCENAS DE "KICK-ASS"

Faltan varios meses para que llegue a los cines la adaptación de "KICK-ASS", el violento y controversial cómic de Mark Millar ("Wanted", "Ultimate X-Men") y John Romita Jr. ("Amazing Spider-Man") sobre un adolescente obsesionado con los superhéroes que, cual Quijote, decide ponerse un traje ridículo y salir a luchar contra el crimen, con resultados tan trágicos como graciosos. La película está a cargo del director Matthew Vaughn ("Stardust"), y cuenta con roles secundarios para Nicolas Cage y Christopher Mintz-Plasse (el mismísimo McLovin de "Superbad").

Sin embargo, ya circulan por internet los clips mostrados la semana pasada en la ComicCon de San Diego. Les advierto que son escenas bastante violentas... aprovechen de verlas antes de que bajen los videos. Ojo con el soundtrack de antología:









"KICK-ASS" será estrenada a comienzos del 2010.

6 comentarios:

  1. espero que el que reciba el combo que sale en la primera imagen de la nota sea el personaje de Nicolas Cage... a ver si así se le ajusta un tornillo y aprende a actuar.

    ResponderEliminar
  2. jajaja no pidas imposible... ese actor tiene un don, todo en lo que se involucra lo convierte en mierda

    Salu2!
    bliz76

    ResponderEliminar
  3. J compadre, los vídeos los borraron de Youtube menos mal que los alcance a ver jojojojo.
    La pelicula se ve interesante, ademas podremos ver al expresivo Nicolas Cage que con sus grandes actuaciones se hace cada vez merecedor de mejores papeles SI no me creen les dejo un wall donde podrán aprecias sus distintas excreciones faciales negus su papel en el cine(Ironía).
    [URL=http://img268.imageshack.us/i/nicolascage002.jpg/][IMG]http://img268.imageshack.us/img268/7396/nicolascage002.jpg[/IMG][/URL]
    jojooj

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  4. bueno amigos... suele pasar que las imágenes van y vuelven desde los sitios que las alimentan... en fin... de todas formas teniendo el tema y los títulos de los videos bastan como para buscarlos por la red. Igual tratamos siempre de actualizar los link para que esto no pase... pero bueno, la red es la red...

    ResponderEliminar
  5. jojojo el link de la foto que deje antes quedo malo así que acá les dejo el correcto para que precien las expresiones distintas que puede mostrar Nicolas Cage según el papel que interpreta jojojojo

    http://img268.imageshack.us/img268/7396/nicolascage002.jpg

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  6. le recomiendo a Nicolás Cage contratar un doble que le haga todas las escenas que requieran istrionismo... y el solo se dedique a hacer las escenas de riesgo.... buane idea ¿o no?

    ResponderEliminar