Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 26 de agosto de 2009

SE ADELANTA ESTRENO EN CHILE DE "THIS IS IT" DE MICHAEL JACKSON


El documental sobre el concierto que el fallecido artista Michael Jackson nunca alcanzó a realizar llamado "This is it", ha adelantado su estreno en Chile para el día 27 de octubre a las 12 de la noche, un día antes del estreno en EE.UU., lo cual permitirá a los fanáticos vivir el placer únicos de ser los primeros en ver la selección de los registros previos a un show que se dice sería espectacular y que estaba a solo días de ser presentado en Londres.

Esta película será presentada exclusivamente por un periodo de dos semanas en todo el mundo (así quedarán más personas con la necesidad de comprar el dvd ¿no creen?), y se espera una gran convocatoria para adquirir las entradas que se pondrán a la venta a partir del 27 de septiembre.

Pueden ver mas info sobre esta producción desde aquí, y los mantendremos informados ante cualquier información adicional que se comunique respecto del tema.

2 comentarios:

  1. bueno como ya comente la otra vez esto es, exprimir hasta el ultimo la naranja, bueno para los fanáticos pero muy turbio todo por detrás!!!

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. hay que registrar todo esto y hacer un reality llamado "Matar al rey del Pop, y después seguir matándolo"

    ResponderEliminar