Hobbit 3

Hobbit 3

domingo, 9 de agosto de 2009

BRETT RATNER DICE QUE NO DIRIGIRÁ UNA NUEVA CINTA RELACIONADA CON X-MEN

Si bien Brett Ratner solo dirigió la última película de la trilogía X-Men titulada como "X-Men: The last Stand", el también productor de la exitosa serie de tv "Prison Brake", era uno de los mejores ponderados candidatos a dirigir futuras producciones bajo esta licencia hasta que Ratner, de solo 40 años declaró a MTV News que su etapa X-Men la había dado por superada y no esperaba participar de ningún proyecto relacionado.

Eso si manifestó interés en ver concretados los proyectos de "X-Men Origins: Magneto" y "X-Men Origins: First Class" proponiendo también que se desarrolle un film relacionado al personaje Tormenta, personificado por la ganadora de un Oscar Halle Berry ("Monster's Ball") en la trilogía.


Ante la consulta respecto de a que director le gustaría ver dirigiendo alguna de estas producciones, Ratner afirmó que Steven Spielberg ("ET, El extraterrestre") estaría pintado para la pega... respuesta fácil considerando que Spielberg está a un nivel tal que podría dirigir hasta un infomercial y transformarlo en una atractiva y emocionante película. O quizás el director se quizo hacer el lindo y ponerse al mismo nivel que el cineasta maestro de maestros... algo para lo cual le faltan unas cuantas decenas de exitazos cinematográficos contando hasta ahora la cuantiosa suma de ¿0?

5 comentarios:

  1. Steven Spielberg estaría pintado para una de estas películas!!!
    No se si a alguien le pasa lo mismo, pero todas las "X-men" me han dejado con gusto a poco, no son malas películas para nada, aun que hay unas mejores que otras, pero ninguna me a terminado convenciendo, cosa contraria que me pasa con "Spiderman" por ejemplo que cada una de las tres que han echo las e encontrado redonditas, me puede guastar una mas que otra pero me dejan satisfecho cosa que no me pasa con ninguna "X-Men".

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. Spielberg hace maravillas con este tipo de historias. El problema es que este fue solo un comentario de ratner, y la verdad es que es poco propbable de que el el padre de E.T. se sume a la saga X-Men

    ResponderEliminar
  3. Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

    ResponderEliminar
  4. gracias... aunque igual me faltó la chaucha pa'l peso...

    ResponderEliminar
  5. Interesante post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

    ResponderEliminar