Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 21 de agosto de 2009

FOTOS DE JUSTIN HAMMER EN "IRON MAN 2"

Los más fanáticos de las tiras cómicas de Iron man deben saber perfectamente quien es Justin Hammer, un multimillonario enemigo de Tony Stark, ideólogo y financista de varias de las amenazas que debe enfrentar el héroe de armadura. Precisamente una adaptación de este personaje, mucho más joven que el de los cómics, participará de la segunda parte de "Iron man", rol representado por el actor norteamericano de 40 años Sam Rockwell, el mismo que hiciera el papel de un violento y conflictivo convicto en la cinta nominada a cuatro premios Oscar, incluyendo mejor película y mejor guión, "Milagros Inesperados" (1999).

Una detalle interesante de la participación de Rockwell en este papel, es que hace un par de años estuvo dentro de los candidatos para representar a Tony Stark en la primera parte, rol que definitivamente es desarrollado por Robert Downy Jr. ("Tropic Thunder"). Para "Iron man 2" el actor ni siquiera leyó el guión antes de aceptar participar en la cinta, sabiendo perfectamente al exitoso proyecto al que se involucra, donde participa un elenco de primera categoría.

Ver mas info y fotos de ésta producción aquí.


1 comentario:

  1. Muy buen actor, esta pelicula tiene un gran elenco, tiene todo para ser un éxito, habrá que ver como queda, ya que la primera fue bastante buena y las expectativas que genera la segunda parte son muy altas.

    Miguel Castro

    ResponderEliminar