Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 20 de agosto de 2009

EN SEPTIEMBRE COMIENZAN LAS FILMACIONES DE "PREDATORS"




Para quienes no saben, existen más tipos de producciones además de los remakes, las precuelas y las secuelas... también están los reboot, cintas que proponen un nuevo inicio de la franquicia a la cual pertenecen.

A esta última categoría pertenece la próxima cinta del universo "Depredador", la cual se titularía "Predators", o "Depredadores" en español. El clon de Tarantino: Robert Rodriguez ("Sin City", director) es el productor y escritor del guión de la cinta, quien espera estrenar en julio del próximo año; y para lo cual, según lo que se comenta en la red, iniciarían las filmaciones el próximo mes de septiembre en los estudios del cineasta ubicados en Austin, bajo la dirección del norteamericano de 37 años Nimrod Antal ("Vacancy").

Aun no hay elenco definido para esta producción, pero se comenta que Rodriguez estaría considerando la participación de Arnold Schwarzenegger ("Terminator") en un formato parecido a como lo hizo digitalmente en "Terminator Salvation" (ver nota referida y mas información de la película aquí).

2 comentarios:

  1. Bueno de Rodriguez podemos esperar cualquier cosa jojojojo, habrá que espera como anda el casting y como avanza la producción, pero buena idea de comenzar de nuevo la franquicia.

    Miguel Castro

    ResponderEliminar