Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 4 de agosto de 2009

WOLVERINE 2 SIN LIEV SCHREIBER COMO SABRETOOTH

La máquina de Marvel no se detiene, y a pesar de que "X-men Origins: Wolverine" no tuvo un éxito tan rotundo en la crítica como con el público, 20th Century Fox y Seeds Productions están planificando una secuela.


El actor Liev Schreiber ("El amor en tiempos de cólera"), consultado hace unos días por la posibilidad de retomar su papel como Sabretooth a quien ya vimos en la ficción como el hermano mayor de Wolverine, dijo que no estaba seguro de realizar este trabajo, argumentando que ya tiene mas de 40 años (41 exactamente) y que no tenía muchas ganas de pasar nuevamente por el desgaste físico que requirió en la primera parte.







Decisión que consideramos exagerada y mas bien influenciada por una actitud caprichosa mas que física; aunque eso si perfectamente respetable... ya que cada uno hace y deja de hacer lo que se le de la gana en su trabajo siempre y cuando cumpla con las responsabilidades que le corresponden.

Es lamentable eso si no contar con el talento de Schreiber; este actor, director y guionista que con su desempeño fue uno de los pocos elementos destacables de la película.


En fin... aprovechamos de contarles que aun no hay guionista confirmado, pero si que estarían en conversaciones con Simon Beaufoy, el mismísimo que escribiera para la exitosa y premiada "Slumdog Millionaire" (mejor película 2008 según la Academia). Y sobre la historia en sí, solo se sospecha a partir de escenas que vimos después de los créditos de "Wolverine", que esta tendrá relación con la vida de este héroe en oriente junto a samurais y otros personajes tal y como los fanáticos del cómic original ya pudieron leer a partir de los inicios del también llamado "Lobezno" y caracterizado en el cine por el actor australiano Hugh Jackman ("La fuente de la vida").

1 comentario:

  1. creo que tienes toda la razón que la decisión de Liev Schreiber pasa mas por un capricho que por algo físico, seguramente lo dio de escusa, a los 41 años nadie puede decir que no se puede hacer una pelicula donde se necesite desgaste físico, en todo caso, tal vez hay un juego ahí de parte de Schreiber para cobrar mas lucas!!! haciendo presión desde ya.
    Lo único que me queda en claro que si la primera pelicula no fue muy buena, sin Schreiber, sera mucho mas difícil entregar un trabajo decente.

    Miguel Castro

    ResponderEliminar