Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 18 de agosto de 2009

KATE BECKINSALE VOLVERÍA EN "UNDERWORLD 4"

Al parecer los rumores sobre "Underworld 4", cinta que continuaría la serie Underworld, también conocida como "Inframundo" iniciada el año 2003 y cuya última película fue "Underworld: Rise of the Lycans" (2009), confirman cada vez mas que el proyecto estaría efectivamente produciéndose.

La última noticia que deambula por la red es que la actriz inglesa Kate Beckinsale ("Pearl Harbor", 2001) volverá como Selene, a quien representara en las dos primeas partes, solo con su voz al principio y final de la tercera.


Hace algunas semanas se especula sobre que esta cuarta parte sería el comienzo de una nueva trilogía, sin haber confirmado director ni tampoco la participación de los actores actores Michael Sheen y Bill Nighy.

"Inframundo" o "Underworld" es una saga que desarrolla la eterna disputa entre vampiros y hombres lobo... obviamente con los humanos comunes y corrientes entremedio como objeto de alimento al estilo de cada una de las dos razas. Una visualización de buena calidad, en conjunto con entretenidos personajes y mucha acción hacen de esta serie de películas muy populares entre los fanáticos del género... así que darle continuidad no deja de ser bueno mas allá de que preferiríamos nuevas historias y propuestas... ¿o no?

2 comentarios: