Hobbit 3

Hobbit 3

domingo, 23 de agosto de 2009

NUEVO TRAILER DE "LUNA NUEVA" ("New moon")

Tenemos para ofrecerles (y a mucho pesar de nuestro querido amigo Miguel Castro) el nuevo trailer de "Luna Nueva", la segunda película de la saga vampiromanticadolescente "Crepúsculo", la cual llega a nuestras salas a fines de este año.
A pesar de que hay muchos que le hicieron la cruz a esta serie después de ver la primera cinta, igual les recomiendo ver los últimos tres segundos del trailer... elemento que pretende elevar a un nivel mas alto la acción dentro de esta historia que mas allá de todo, no deja de ser un cuento de amor adolescente.


TRAILER "NEW MOON"

1 comentario:

  1. Los quiero felicitar por la página esta de lujo y les agradesco haber publicado información sobre crespusculo ya que me encanta la saga y estoy muy ansiosa del estreno de luna nueva por lo cual les pido, les ruego porfa entradas para ver la pelicula... También les quiero pedir ayuda para bajar el triller ya que no me resulta, gracias, Alecita.83@hotmail.com.-

    ResponderEliminar