Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 6 de agosto de 2009

AVANCE DEL PRIMER TRAILER Y TRAILER DE "THE LOVELY BONES", LA PRÓXIMA CINTA DE PETER JACKSON


El neozelandés Peter Jackson ("El señor de los anillos" y "King Kong" 2005) vuelve con todo al cine con varios proyectos en carpeta, siendo "The Lovely Bones" el film más próximo a estrenarse y que lo tiene como director y productor.

Esta cinta que mezclará el drama con la fantasía, es la adaptación de la novela del mismo nombre que cuenta la historia de una niña que luego de ser asesinada observa desde el mas allá a su familia y asesino, quienes deben lidiar con su muerte buscando los restos mortales por un lado y ocultando la evidencia para perpetrar otro crimen por el otro (ver mas info aquí).

El programa Entertainment Tonight se adelantó al primer trailer y presentó un corto pero interesante adelanto que muestran las primeras imágenes sobre esta cinta que espera ser estrenada a fines de este año. Los dejamos con esas imágenes además del primer trailer donde podrán ver aun mas que en el avance, y desde ya algunos giños a la visualización de la cinta "Mas allá de los sueños", la cual tiene un leve parecido de argumento en cuanto a lo que acontece entre seres queridos después de la muerte.


AVANCE DEL TRAILER DE "THE LOVELY BONES"



TRAILER DE "THE LOVELY BONES"

1 comentario:

  1. Oye interesante pelicula, es como una combinación de dos películas una "The invisible y la otra la española "camino" (se las recomiendo ambas, habra que ver como trata Jackson el tema de la muerte en esta película y como dirige la trama, para que la niña pueda descansar.
    Interesante ahora a esperar para ver la película solamente!!!
    Saludos

    Miguel Castro

    ResponderEliminar