Hobbit 3

Hobbit 3

domingo, 23 de agosto de 2009

LA FAMILIA FOCKER VUELVE A LA PANTALLA GRANDE CON "LITTLE FOCKERS"

La comedia protagonizada por el grandísimo Robert De Niro ("El Padrino II", 1974 y "Toro Salvaje", 1980) y el exitoso comediante y cineasta Ben Stiller ("Tropic Thunder") y que llenara las salas el año 2000 "La familia de mi novia", también conocida en idioma original como "Meet the parents", tras su exitosa secuela "Meet the Fockers" estrenada el 2004 vuelve a la pantalla grande con una tercera parte, nuevamente producida por De Niro, pero esta vez con un otro director reemplazando a Jay Roach ("Austin Powers" 1, 2 y 3). Quien ocupará esta vez la silla de dirección será Paul Weitz, hermano de la actriz Rachel Weitz ("Definitivamente tal vez"), y responsable de la misma función en los films "American Pie" (1999) y "Un gran chico" (2002).

El tercer film de la serie se titulará "Little Fockers", alusivo a la historia que esta vez se centrará en los hijos de Greg Focker (Stiller) y Pam Byrnes (Teri Polo), rumoreándose también que tendría un rol importante la niñera de los niños. Owen Wilson ("Viaje a Darjeeling") repetirá su papel como el ex novio de la esposa del protagonista.

La cinta se estrenará en julio del próximo año en EE.UU. y pensando en el éxito de sus predecesoras es muy probable que por la misma fecha llegue también a nuestros cines.

2 comentarios:

  1. Las primeras dos partes estuvieron muy buenas, me muero de la risa cada vez que las veo,que buena una tercera parte, pero espero que pare ahí por que o si no van a terminar echando a perder una gran comedia.

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. es verdad... hay que hacer cosas nuevas...

    ResponderEliminar