Hobbit 3

Hobbit 3

domingo, 7 de agosto de 2011

COMENTANDO "QUIERO MATAR A MI JEFE" (Horrible Bosses)


Cada vez es mas claro que si por algún género cinematográfico resalta con novedades atractivas el cine norteamericano comercial, es por la comedia. Así es, cintas como "Superbad" (2007) o la serie "The Hangover" (2009 y 2011) son evidencia de esto.... y ahora, un nuevo film llega para reafirmar que por sobre todo, los gringos son divertidos... o al menos, hacen reír...

Estamos hablando de la cinta "Horrible Bosses", la cual llega a cines chilenos bajo el título "Quiero matar a mi jefe", invitación aspiracional que ha llamado la atención de miles de compatriotas que desde sus escritorios planifican en silencio cómo librarse del látigo de su superior directo y dueño absoluto de su alma durante 8, 9 o mas horas al día...


Dirigida por el desconocido Seth Gordon, y con las excelentes caracterizaciones de los jefes realizadas por Jennifer Aniston ("The Bounty Hunter", 2010), Kevin Spacey ("Superman Returns", 2006) y Colin Farrel ("The Imaginarium of Dr Parnassus", 2009). Efectivamente son estos personajes los que inspiran el instinto asesino de tres amigos que ya no dan mas con la relación que mantienen con ellos en sus trabajos... es verdad... quien podría sobrevivir a un sicópata (Spacey), a un cretino (Farrel) o a una descarada obsesiva sexual (Aniston). Ahora es bien chistoso el efecto donde el público masculino busca las relaciones que existen entre los abusos de los dos primeros y sus propias experiencias, pero al mismo tiempo aspirando que alguna vez le toque vivir la tercera... la cual obviamente es tan ficticia como el talento de Nicolas Cage (quien no tiene nada que ver con este film).


Podría desarrollar un poco mas la trama, pero la verdad es que prefiero que la vean ustedes mismos... divertida, entretenida y no grotesca es esta película que vale la pena ver de todas maneras. Así que si encuentran la sala donde no estén dando "Cars 2" o "Captain America: The First Avenger", vayan y véanla...


TRAILERS DE "QUIERO MATAR A MI JEFE"



3 comentarios:

  1. Yo la ví ayer y me reí muchísimo! totalmente recomendada :P y ya empezamos otra vez con el pobre nicolas cage xD

    ResponderEliminar
  2. perdón eñor Cage... es mas fuerte que yo...

    ResponderEliminar
  3. Yo también me reí mucho, tenía cero expectativa y fue mucho mejor de lo que pensaba. La encontré bastante original entre tanta segunda parte que nos inunda.
    Saludos
    Karen

    ResponderEliminar