Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 16 de agosto de 2011

VIDEO DE "GATO CON BOTAS"


Quién mejor promotor de la cinta "Gato con Botas" que el mismo. Así es, el tierno pero mortal gatito espadachín que conocimos en la saga "Shrek", cuya única debilidad son las temibles y mortíferas madejas de lana, está de vuelta por la pantalla grande con una nueva historia donde esta vez será el protagonista.


El felino con voz de Antonio Banderas no solo será la estrella principal de la película que además está titulada por su nombre, ahora mas encima acaba de publicarse un vídeo promocional protagonizado por... el mismo... en fin, esperemos que los humos no se le vayan a la cabeza a este personaje; aunque en realidad, mientras nos haga reír, da lo mismo.

Los dejo entonces para que se diviertan y aprendan algo de pronunciación en inglés. En noviembre nos veremos para el estreno... o quizás antes en el caso de que a este gato le den ganas de seguir trabajando para promocionar su film.

VIDEO PROMOCIONAL DE "GATO CON BOTAS"


4 comentarios:

  1. Siempre ha sido mi personaje favorito de Shrek, así que me encanta la idea de una película para él! La escena de la leche en el bar me encanta!
    Saludos
    Karen

    ResponderEliminar
  2. Hace poco me enteré de que iba a estrenarse una película de El Gato con Botas, yo creo que tendrá mucho éxito :)

    ResponderEliminar
  3. mientras no saquen la película del burro y de la galleta de jengibre estamos bien xD

    ResponderEliminar
  4. ja ja ja el gatito siempre cae de pie y camina como antonio banderas en no se qué película o comercial...

    H

    ResponderEliminar