Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 15 de agosto de 2011

DANIEL CRAIG VUELVE CON "THE GIRL WITH THE DRAGON TATOO"




Si bien no podemos decir que la originalidad es lo que caracteriza a esta producción, la calidad de la serie sueca "Millenium" (novela y porteriormente cine) en manos del excelente director norteamericano David Fincher ("Seven", 1995; "El Club de la Pelea", 1999 y "Red Social", 2010), la cinta "The Girl With the Dragon Tatoo", basada en la saga recién nombrada, promete tanto por su trama que mezcla el suspenso con el drama, así como por su especial estética "emo".





El film protagonizado por Daniel Craig ("Quantum of Solace", 2008) y Rooney Mara ("Red Social", 2010), relata los acontecimientos que se generarán al involucrar a un periodista con la idea de resolver un antiguo caso de desaparición, lo cual obviamente lo llevará mucho mas lejos de lo que podría haber esperado.



Los dejamos con el teaser de esta cinta programada para llegar a cines del mundo en diciembre de este año.


TEASER DE "THE GIRL WITH THE DRAGON TATOO"







2 comentarios:

  1. no leí los libros, tampoco vi las películas suecas, así que no tengo con qué comparar esta versión gringa y así a esperar el regalo del viejo pascuero

    H

    ResponderEliminar
  2. Yo sí leí los libros y vi las películas suecas y no sé qué pensar. siento que están forzando demasiado el look oscuro de los actores gringos, pero no sé si el guión mantenga la historia tan cruda como la original. Habrá que ver.
    Saludos
    Karen

    ResponderEliminar