Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 6 de agosto de 2011

PRIMERA IMAGEN DE SUPERMAN EN "MAN OF STEEL"


Les tengo una buena noticia y otra ni tanto... partamos por la buena. Al fin y a continuación tienen la primera imagen de uno de los héroes mas conocidos en el universo del cómic y la historia del cine, estamos hablando de Superman en su próxima cinta "Man of Steel", donde el actor Henry Cavill ("Stardust", 2007) muestra en gloria y majestad el traje compuesto por el inconfundible pantalón y camisa azul, y la capa, botas y calzoncillos rojos.

Un disfraz muy bien logrado, realista y oscuro; muy en el espíritu que quieren dar Zack Snyder ("Watchmen", 2009) y Christopher Nolan ("The Dark Knight", 2008), director y productor de este film que intentará cumplir con la promesa que por décadas habla de realizar un film de notable calidad protagonizado por este legendario personaje.


Pero les comenté que tenía también una mala noticia... y es verdad... no queremos ser pájaros de mal agüero ni nada parecido, pero apenas se anunció que "Man of Steel" tiene fecha de estreno para el año 2013, inmediatamente nos dimos cuenta que el intento de llevar honorablemente a Kal-El al cine quedará solo en una lejana esperanza cuando a fines del 2012 veamos caer el cielo sobre nuestras cabezas gracias al fin del mundo fechado por nuestros amigos Mayas... y precisamente no será Superman quien nos salve de esa...

2 comentarios:

  1. pero tío J, tan seriamente que iba leyendo la publicación y me sale con el acabo de mundo, no supe si reírme o mandarlo a la punta del cerro... así que me quedé como Condorito, Plop! :)

    H

    ResponderEliminar
  2. jajaja... naaaaa... todo iba rebien hasta que un tal Meruane se apoderó de mí y he allí el resultado... pero bueno, una gota de humor entre tanta mala onda que reina en el mundo nunca sobra... aunque no sea del mejor...

    ResponderEliminar