Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 10 de agosto de 2011

ENTRADAS MOVIELAND DE LA SEMANA

Todos tenemos a nuestro mejor partner para ir al cine... algunos llevan a su media naranja, otros a sus hijos, a sus amigos, a su suegra, etc... da lo mismo... el cine es lo mejor, y mejor aun si se disfruta acompañado para después devorar lo ofrecido por la pantalla... ahora, si todo esto es gratis... UF!!!... no me imagino quien podría negarse a tal evento. Así que por lo mismo nuevamente estamos a miércoles y regalando las dos entradas semanales para disfrutar en Cines Movieland.


En esta oportunidad el premio se lo ganó un participante de una galaxia muy lejana, lamentablemente su partner tuvo un problema de pediculosis y lo obligó a mantenerse en cuarentena hasta que al chascón se le pasara el "malestar". En fin... a rey muerto rey puesto dicen por ahí, así que quien se hará de los dos tickets es Nicolás Muñoz.



Contactaremos al ganador y aprovechamos de agradecer a todos los participantes de la semana... así como también los dejamos invitados desde ya para que participen por estos boletos para disfrutar a concho de la cartelera sin gastar tanta platita... (ver instrucciones para participar aquí).

3 comentarios:

  1. ja ja ja el chascón con piojos ...

    felicitaciones Nicolás!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja muy buen post, que suerte el ganador y debo decir que este es uno de los mejores concursos de la net

    Marcos Castro

    ResponderEliminar
  3. :D muchas gracias! iré a ver super 8 :P

    ResponderEliminar