Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 17 de septiembre de 2009

GRATIS AL CINE CON MOVIELAND Y COMENTANDO PELÍCULAS


Como sabemos que solo hay una cosa mejor que ir al cine... y eso es ir al cine GRATIS!!! les tenemos un nuevo concurso que les permitirá a nuestros más fieles y entusiastas seguidores ganar invitaciones semanales para ir a cines Movieland.

Participar es muy fácil, y esto consta de dos partes (hasta nosotros caímos en el vicio de las segundas partes). Primero deben enviarnos un mail a comentandopeliculas@gmail.com dándonos sus datos (nombre completo, comuna de residencia e e-mail) y señalando su interés por participar por entradas a Movieland, y luego de ello solo deben realizar comentarios a cualquiera de las notas que hayamos publicado en la semana indicando su nombre, y ya está!!!... Con cada comentario participarán en un sorteo de invitaciones gratis al cine cuyo resultado publicaremos todos los miércoles en Comentando Películas.

Muy fácil ¿cierto?

Bueno, la idea es premiar a todos nuestros amigos, esperando además que se motiven a participar quienes aun se mantienen en el anonimato.

Por ahora el concurso solo es válido para residentes en Santiago de Chile. Esperamos mas adelante integrar a más lugares de nuestro país.

Escríbenos!!!

22 comentarios:

  1. Jota esta tremendo el concurso, obviamente me sumo jojojoj,
    no hay nada mas entretenido que ir al cine y si es gratis "mejor" jojojo
    "Comentando Películas" Se las mando!!!

    Gracias "Cine Movieland" jojojojo

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. yo tambien me sumo, pero tendré que dejar de usar mi H???? ya me pillaron

    saludos de

    Henry J Solar R

    ResponderEliminar
  3. no se preocupe Mr. H, ya lo tenemos identificado. Así que mientras no haya otro que intente suplantarlo (lo cual no le serviría de nada), no hay problema...

    ResponderEliminar
  4. ayaayai...nada mejor...si esta pagina es lo mas positivo de mi vida jaja y no es xiste:D

    saludos J!...
    cada día me impresiono más:)

    Javi s.

    ResponderEliminar
  5. Ya estoy participando! Wow!... quiero ir a veeeer Guerra de Hamburguezas! Wuajaja! :D

    ResponderEliminar
  6. holitas amigos de comentando películas... quiero ser la próxima ganadora de entradits!.. please... para THIS IS IT!... ya???

    un abrazote...

    ResponderEliminar
  7. a cruzar los dedits! y comentar harto nomás para aumentar las posibilidades.

    ResponderEliminar
  8. ya puesss!... que quiero ganar unas entradits! pls pls!

    :)

    ResponderEliminar
  9. ya muchachos! los bombardearé con comentarios pq ya termine mis examenes en la U, asi que quiero puro ir al cine ...ahora me volvere adicta al cine, no hay nada mejor que ir al cine ehehehehehe

    ResponderEliminar
  10. jajaja buena oportunidad, muchas gracias de verdad, no hay nada mejor que ir al cine a ver buenas peliculas... Gracias Movieland

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias movieland...por la oportunidad,



    Dino Matilla

    ResponderEliminar
  12. Fernando Cuellar V.21 de abril de 2010, 0:14

    Gracias Cine Movieland por creer en Comentando Peliculas y por ayudar a que los fanaticos del cine tengamos mas facilidades para tomarnos un respiro de esta sociedad en la comodidad de una butaca y deleitando las pupilas con sus pantallas

    ResponderEliminar
  13. yapo a gamnar se a dicho vamos movieland dame recursos

    ResponderEliminar
  14. a solo horas de cumplir un año este concurso permanente que me ha dado varias entradas y permitido pasar gratos momentos en el cine, paso a dejar mi mensaje de agradecimiento hoy, ya que estaré desconectado durante este largo fin de semana.

    Viva Chile mier...mosa patria!!! y que Comentando Películas le siga la cueca zapateando todos los diás

    H

    ResponderEliminar
  15. que observación Mr H... muchas gracias por tus saludos y por matenerte participando siempre del blog... que tengas un feliz 18.

    ResponderEliminar
  16. me encanta el cine esta pelicula, bajo el mismo techo se ve genial, ademas me encanta el actor principal ¡¡

    ResponderEliminar
  17. quedó cachilupi el nuevo banner de este concurso permanente

    H

    ResponderEliminar
  18. sugerencia

    lo primero que se ve al "linkear" el banner del concurso es: 'jueves 17 de septiembre de 2009' , lo que desalienta a algunos a participar pensando que es un concurso viejo ya desactivo probablemente, eso le pasó a un par de recomendados míos que después de un par de meses les pregunté el por qué no he visto comentarios de ellos y tener la posibilidad de ganar entradas y me dicen que los mandé a una cuestión vieja ... tal cual

    saludos

    H

    ResponderEliminar
  19. Gracias don H, republicaré este post para actualizarlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. falta actualizar el banner

    ResponderEliminar
  21. Gracias H... estás perfecto para administrar el sitio..

    ResponderEliminar
  22. como administrador ni cerca; pero como control de calidad o catador o sapo, bien

    H

    ResponderEliminar