Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 19 de septiembre de 2009

NICOLAS CAGE DEJA EL ELENCO DE "THE GREEN HORNET"

Ya ya ya... no seamos tan malos y dejemos de celebrar. Es verdad que Nicolas Cage ("Cuenta Regresiva", 2009) no es el mejor actor... ni cerca... pero quedarse sin pega nunca es motivo para alegrarse. Aunque en este caso es el mismo Cage quien da un paso al costado del elenco de la película en producción "The Green Hornet", por lo que ya no personificará al villano Chudnofsky.

Las razones que dio el actor ganador de un Oscar (si... aunque les parezca increíble) fueron que su idea sobre este personaje no coincidía con la del director Michel Gondry ("Eterno resplandor de una mente sin recuerdos", 2004) y del guionista Seth Rogen ("Superbad", 2008 y "Pineapple Express", 2008), siendo este último quien además encarna al protagonista de este film. Argumenta además que el esperaba una mayor profundidad sobre el villano, razones que fundamenten su maldad y sus acciones, algo que seguramente le permitiría poner su característica cara de pena en primer plano al igual a como lo hace en absolutamente TODAS las películas donde participa.

En definitiva, como no había tiempo como para modificar el guión e incluir los requerimientos de Cage, este dio un paso al costado, generando que ante este problema la solución fuera realmente genial, al incluir al actor austríaco recientemente ganador de un Globo de Oro por su trabajo en "Bastardos sin Gloria", Christoph Waltz, con seguridad mucho más acorde a la altura de una película de altas expectativas como los es "The Green Hornet".

Será Waltz entonces quien acompañará a Rogen, Cameron Diaz ("Loco por Mary") y Jay Chou ("Curse of the golden flower") en este film que se prepara para llegar a los cines en diciembre del próximo año.



1 comentario:

  1. ESTOY LLORANDO.....
    De felicidad ojojooj la noticia me impacto, pero estoy feliz!!!! (Que malo), vuelvo a tener grandes expectativas con esta película. Y lo increíble es que Cage se fue solito, y nos soluciono a todos el problema!!!! jojojoj

    Miguel Castro

    ResponderEliminar