Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 22 de septiembre de 2009

ENTRADAS PARA AVANT PREMIERE DE "DISTRICT 9"


Y aquí estamos para un nuevo concurso... más de alguno querrá ser de los primeros en ver la esperada película de ciencia ficción "District 9" o "Distrito 9" en español, producida por el cineasta neozelandés Peter Jackson ("El Señor de los Anillos"), que se estrena en Chile el primero de octubre y que fue prohibida en Nigeria porque según ellos los deja mal parados mostrándolos como caníbales y criminales (al que le quepa el zapato, que se lo ponga).

En fin... como no estamos en Nigeria, aquí no tan solo podremos ver esta interesante cinta que muestra una realidad paralela contemporánea donde los extraterretres viven en condiciones de refugiados en una zona de restringida ubicada en Sudáfrica, sino que además tendremos la posibilidad de ir al avant premiere que se realizará el lunes 28 de septiembre... y como queremos a nuestros lectores, les tenemos invitaciones para que puedan unirse al selecto grupo de afortunados.

Participar por las entradas es muy fácil, solo deben enviarnos un mail a comentandopeliculas@gmail.com contándonos cual es su película de ciencia ficción extraterretre favorita junto a sus datos (nombre y comuna de residencia), y ya está, esperar luego a este viernes 25 cuando publicaremos los resultados.

Recuerden que solo pueden participar quienes vivan en Santiago de Chile.

PARTICIPEN!!!

4 comentarios:

  1. será para la próxima, pero tengo prueba ese día, promete entretener este P. Jackson con sus 'extraños'.

    saludos de H

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo si me sumo al concurso, asi que a ver si tenemos Suerte!!!!

    Saludos

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  3. es muy buena pelicula, especialmente por el plantamiento de camara... muy buena de verdad la recomiendo de todas maneras!!!

    ResponderEliminar