Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 21 de septiembre de 2009

"INDIANA JONES V"??? CON SEAN CONNERY???



Bueno... no nos hagamos los sorprendidos... desde que se concretó la cuarta parte de Indiana Jones "El Reino de la Calavera de Cristal" (2008) sabíamos sobre las intenciones de realizar una quinta parte, incluso hemos publicado notas donde el mismísimo George Lucas (creador de la saga) y Shia LaBeouf (co-protagonista de la última película) hablan sobre el tema.

La cosa es que la dedicación al desarrollo de esta nueva secuela ya sería evidente, donde Lucas y Steven Spielberg ya se encontrarían trabajando en el guión, del cual no hay información salvo el hecho de que se consideraría al personaje Henry Jones, padre del arqueólogo más top del rubro, dentro de la historia. Este ya apareció en la tercera parte "Indiana Jones, y la última cruzada" (1989) personificado por el legendario actor escocés Sir Sean Connery ("Los Intocables"), quien a sus 79 años no ha confirmado ni negado la posibilidad de incluirse en el elenco en una nueva película, tal y como ya lo hizo Harrison Ford ("Fugitivo") quien dice estar listo para vestirse del profesor Jones nuevamente... pese a que según muchos ya no está en forma como para llevar a la pantalla al personaje con la dignidad que este se merece.

Eso si no podemos dejar de recordar que Connery ya pasó por este proceso con la cuarta parte de la saga, cuando se excluyó de participar en ella estando el guión escrito y obligando a realizar los cambios pertinentes para prescindir de este atractivo personaje.

En fin... que pena pensar en que mentes tan brillantes como Spielberg y Lucas están dedicando su valioso tiempo a una producción de una serie que difícilmente volverá a tener la grandeza que alguna vez tuvo dentro de la historia del cine de aventuras, en vez de trabajar en crear historias que redefinan los límites de nuestra imaginación... como algunas vez ya lo hicieron...

4 comentarios:

  1. realmente con la cuarta parte echaron a perder ese encanto de aventuras que tenían las anteriores, el final fue muy na que ver, era más creíble un chanta curandero que marcianos...., pero no faltarán o faltaremos los que iremos a verla al cine solo por fidelidad al nombre....o deberia ser lo contrario???

    ufff, ya veremos

    H

    ResponderEliminar
  2. Indiana Jones es tan potente que trasciende a la cuarta parte, que para nosotros, los que realmente vibramos con las tres primeras, es solo una anécdota... como seguramente será la quinta... a la que obviamente igual iremos a ver al cine...

    ResponderEliminar
  3. Coincido totalmente con el Anónimo y JOTA. Esta es una de mis sagas preferidas, pero la cuarta parte la arruinó bastante debo decirlo. No obstante, creo que sólo serán un mal recuerdo, y veremos si esta quinta puede redimirse del intento de unir a Indy con los MIB.

    Saludos!!!

    PM

    ResponderEliminar
  4. las expectativas eran tan altas con la cuarta entrega, que la decepción fue monumental!!!!
    Connery ya dijo no a la cuarta película, veo difícil que diga si a una quinta.

    Miguel Castro

    ResponderEliminar