Hobbit 3

Hobbit 3

domingo, 20 de septiembre de 2009

SPOT DE "EL JUEGO DEL MIEDO VI" ("Saw VI")

A fines de octubre de este año se estrena en EE.UU. la sexta parte de la serie de horror "Saw", conocida en latinoamérica como "El juego del miedo", de la cual no hay mucho que decir... todos sabemos que es mas de lo mismo, lo que para los fanáticos de ver masacres sangrientas en pantalla será siempre bienvenido, pero que en realidad a estas alturas difícilmente esta producción podrá estar a la altura de las dos primeras partes (ver comentario aquí).

Los dejamos con el spot de "Saw VI" que actualmente se está emitiendo en el país del norte.


SPOT "SAW VI"



4 comentarios:

  1. Wow, esta la estoy esperando dese hace rato, aunque, como bien decis, intuyo que lamentablemente la serie está estirandose demasiado y se va a ir alejando de su esencia...

    Igual la quiero ver, pocas veces el cine dio a luz un quinteto de peliculas que aguanten tal magnitud de entramado psicológico-terrorifico con la cuota de gore que tiene...

    Un abrazo!!!

    Te espero por mi blog ;)

    PM

    ResponderEliminar
  2. ufffjaja a mi me gustan estas pelis...no tanto por el miedo ke me provoca si no ke me da risa jaja xD...como ke las partes fuertes me espanto pero me rio de nervios...en fin...creo ke tanta sangre asi de la nada y tanto exceso no me produce miedo...mejor las pelis de suspenso.onda los otros.sexto sentido...
    igual a penas la estrenen la vere...a ver ke onda...no son muy altas mis espectativas.como ke uno ya sabe a lo ke va...

    Javi.s.

    ResponderEliminar
  3. es verdad... la risa tamibén es mi motivación para esta serie. Además obviamente de la curiosidad de ver como siguen inventando nuevas maneras de masacrar gente. Y pensar de que hay gente a la que le pagan por eso.

    ResponderEliminar
  4. Yo encuentro que con entrega, la embarran mas, las ultimas no me han gustado, al final la cosa se chacrea y es mas de los mismo, eso pasa cuando no hay cerebros con ideas nuevas y se quieren ir a la segura!!!

    Miguel Castro

    ResponderEliminar