Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 11 de septiembre de 2009

BRUCE WILLIS REAPARECE EN CARTELERA CON "IDENTIDAD SUSTITUTA" ("Surrogates")


A sus 54 años el actor Bruce Willis ("12 monos") vuelve con una nueva producción dirigida por el asesino de "Terminator 3: Rise of the machines", Jonathan Mostow, y acompañado en el elenco por la australiana Radha Michel ("Finding Neverland").


La cinta titulada originalmente "Surrogates" y que llega a países de habla hispana bajo el nombre de "Identidad Sustituta", cuenta una interesante historia ambientada en el año 2017 donde los seres humanos viven en un aislamiento casi total, interactuando entre ellos solo a través de humanoides manejados a control remoto. En esta realidad vive el agente del FBI Greer (Willis), quien apoyado por la agente Peters (Michel) deberá resolver el primer asesinato después de muchos años, donde la fallecida es una chica-genio que inventó los robots sustitutos, y parar definitivamente una ola de muertes a partir de la anterior que lo obligará, después de mucho tiempo, a salir de su encierro.


Esta cinta de ciencia ficción que promete muy buenos efectos, llega a cines chilenos el 15 de octubre, solo 3 semanas después de ser estrenada en EE.UU. así que los dejamos con el trailer para ver si se motivan.. y además con el link para que ven el excelente video musical de la canción "I will not bow" de Breaking Benjamin, el cual incluye imágenes de la cinta (ver aquí).


TRAILER DE "IDENTIDAD SUSTITUTA"

4 comentarios:

  1. me gustó la cosa, y en cuanto a "...los seres humanos viven en un aislamiento casi total, interactuando entre ellos solo a través de humanoides manejados a control remoto...", creo que estamos bastante avanzados en esto con un pc o notebook e internet, sería muy distinto si nos juntáramos algunas tardes a escuchar estas noticias de cine en alguna plaza en vez de leer a través de un monitor..

    H

    ResponderEliminar
  2. habrá que poner fecha, hora y nombre de la plaza...

    ResponderEliminar
  3. es cosa de hacer un concurso presencial y te apuesto que llegamos varios ;)

    H

    ResponderEliminar
  4. el otro día vi el trailer en el cine asi que se viene luego, esta muy buena con un Bruce Willis mas viejo que nunca, pero como siempre el mundo dependerá de el!!

    Miguel Castro

    ResponderEliminar