Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 9 de septiembre de 2009

NO SE OLVIDEN DE LAS CINTAS ÉPICAS: "AGORA" (trailer y fotos)


Entre tanta adaptación, secuelas, vampiros y esas cosas; algunos recordaron que hay un género bien interesante y tremendamente potente de mostrar a través del séptimo arte... estamos hablando de las películas históricas/épicas... superproducciones que reunen el especial atractivo de llevarnos a momentos clave de nuestra humanidad de los cuales solo quedan escritos o ruinas como evidencia, pero que nos marcaron para siempre.


"Agora" se ambienta en la Alejandría del siglo IV D.C., donde una astróloga y filósofa llamada Hypatia se propone salvar de las revueltas religiosas la sabiduría del mundo antiguo, y mientras tanto su esclavo Davus se debate entre el amor a su maestra y la posibilidad de alcanzar la añorada libertad.


La cinta es dirigida por el chileno-español Alejandro Amenábar, lo cual la hace aun mas atractivo el proyecto considerando el talento que este compatriota ha demostrado con sus producciones anteriores, de las cuales destacan: "Tesis" (1996), "Los Otros" (2001) y "Mar Adentro" (2004); contando además con un elenco liderado por Rachel Weiz ("Definitivamente tal vez") y Max Minghella ("Syriana").

"Agora" está programa para llegar a las salas norteamericanas el 18 de diciembre, compartiendo estreno con la esperada "Avatar" de James Cameron.

Los dejamos con el trailer de la cinta y les recomendamos visitar el sitio oficial de la película desde aquí. Podrán ver las fantásticas imágenes y concluir que esta producción se tomó en serio la representación de una época rebosante de arte y cultura.


TRAILER "AGORA"

3 comentarios:

  1. Rachel Weiz se ve increible en esta pelicula, esta pelicula si que la estoy esperando,
    el trailer esta increible!!

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. exactamente... y en verdad que un descanso entre tanta secuela y remake nos hace falta...

    ResponderEliminar
  3. Estuve investigando y al parecer esta película no figura en los próximos estrenos en Chile :(
    Me daría mucha pena y rabia la verdad, Amenábar es chileno-español pero parece que no es suficiente con ello.
    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar