Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 4 de septiembre de 2009

SE RETRASA ESTRENO DE "THE GREEN HORNET" Y HAY ACTOR PARA KATO


Hace algunos días el mismísimo Seth Rogen ("Pineapple Express"), quien será protagonista de la próxima adaptación de clásicos de acción "The Green Hornet", confirmó que el estreno de la cinta ha sido reprogramado atrasando la fecha por 5 meses. En principio esta cinta debía llgar a las salas en julio del próximo año, pero ahora la fecha de estreno en EE.UU. se fijó para el 17 de diciembre, mismo día en que se estrenó "Soy Leyenda" (2007) y cuando se estrenará durante este año la superproducción de James Cameron ("Titanic") "Avatar"... casualidad que según Rogen les depara a la vez un gran desafío en cuanto al éxito de taquilla que se espera para este film.

El actor está feliz... ya que consideraba que la fecha anterior era demasiado apresurada, y que además no permitía un tiempo de promoción adecuado para este tipo de películas pudiendo adelantar elementos atractivos antes de que esta llegara a los cines.

Además de lo anterior, les queremos contar que ya hay actor confirmado para personificar al partner del héroe principal Brit Reid, el oriental Kato tendrá el rostro del actor y compositor musical chino de 30 años Jay Chou, quien ya tiene algo de experiencia haciendo Kung Fu gracias a su participación en la cinta "Kung Fu Dunk". Complementan el elenco la actriz Cameron Diaz ("Loco por Mary") como Lenore Case y el que cree ser actor Nicolas Cage ("Cuenta Regresiva")como el villano Mr. X.

Ver mas info de la cinta desde aquí.

2 comentarios:

  1. Es preferible que se atrase una producción y que sea un buen trabajo y no que por apurarse termine siendo un bodrio, en cuanto al actor que hará de Kato, no lo cacho, creo que habían actores mas conocidos para ese papel, pero habrá que esperar para ver como lo hace.
    Saludos

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. pero tiene su gusto el hecho de que sea un desconocido... en especial con el protagonista, quien no había hecho hasta ahora este tipo de películas

    ResponderEliminar