Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 22 de septiembre de 2009

COMIENZA LA VENTA DE ENTRADAS Y NUEVO CLIP DE "THIS IS IT" DE MICHAEL JACKSON

Para los ansiosos e impacientes fanáticos de Michael Jackson, a quienes seguramente ya no les quedan uñas esperando el estreno del documental "This is it", les tenemos un clip con poco menos de un minuto de imágenes que adelantan lo que podremos ver a partir del 27 de octubre en nuestros cines.
Aprovechamos además de contarles que según lo comunicado por la producción de esta película/documental, a partir de este domingo 27 de septiembre podrán adquirir sus entradas a través de www.thisisit-movie.com y de las web de sus cines favoritos. Así que atentos los que no quieren que nadie les cuente ni un detalle, ya que la única forma será comprar su entrada para asistir a la primera función de "This is it".
Pueden ver mas info de esta producción desde aquí.



CLIP "THIS IS IT"

4 comentarios:

  1. JOTA! Como va todo? Espero que bien...

    Tengo ganas de ver este documental, al que seguro los hipócritas de la Academia premiarán con el Oscar a mejor documental... jaja puedo vaticinarlo y no soy adivino :P

    Te invito a que te pases a comentar en mi última crítica ;)

    Saludoos!!!

    PM

    ResponderEliminar
  2. y quién es ese Pablo Martínez?? en fin un ignorante más.
    Jota excelente!!!!realmente maravilloso el pequeño clip lo vi y no podía dejar de estar emocionada!!!es que Michael tenía para rato si se le nota en la voz!!!muchas gracias por este regalito lo necesitaba mucho, pero ahora tendré la oportunidad de verlo completo!!MICHAEL AÚN SIGUES VIVO!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que si es que lo veo , sera cuando salga en dvd jojojo

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  4. uf!... no peleen chiquillos... si en gustos hay para todos.

    Ahora, igual es importante considerar que el mundo perdió a un gran artista, y que solo el tiempo nos dirá la verdad sobre un hombre que sucumbió ante el abuso y maltrato de su padre, que incluso después de su muerte sigue ganando dinero a costa del talento de su hijo.

    Don Miguel... junte platita nomás si quiere el dvd... porque seguro que papá jackson no lo soltará a las tiendas por menos de 15 lucas... y ya veremos si llega para arriendo, ya que por ser documental, es probable que no lo tengamos en la lista de blockbuster.

    ResponderEliminar