Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 7 de septiembre de 2009

PRODUCTOR HABLA SOBRE TERCERA PARTE DE "LAS CRÓNICAS DE NARNIA"



Mark Johnson ("Rainman", 1988), el productor de la adaptación de la tercera parte de "Las crónicas de Narnia", "La travesía del explorador del amanecer", se refirió en entrevista con Coming Soon sobre esta nueva cinta que continúa la saga luego del fracaso de "El Príncipe Caspian".

Johnson declaró que este es el comienzo de una nueva franquicia, la cual tendrá como foco para la película la manifestación imaginaria de los niños al leer los libros de C.S. Lewis, escritor y creador del universo Narnia, o sea todo lo que la imaginación complementa a lo leído en un par de páginas y no el hecho de continuar la línea de las dos primeras cintas mucho mas apegadas al texto. De hecho el productor dijo que la cinta será muy al estilo de "Los 7 viajes de Sinbad", cinta de 1958 que relata las fantásticas aventuras de Sinbad viajando de isla en isla.

"La travesía del explorador del amanecer" contará con la participación de Georgie Henley y Skandar Keynes, como los dos hermanos menores de la familia Pevensie, y con Ben Barnes como el príncipe Caspian, además de la dirección de Michael Apted ("El mundo no basta", 1999 y "Roma", serie de tv del 2006).

Vermas info de la cinta desde aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario