Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 28 de septiembre de 2009

ALGUNOS PERSONAJES DE "LINTERNA VERDE" ("Green Lantern")

Primero que todo damas y caballeros, si alguien no quiere saber nada sobre la cinta de "Linterna Verde" que se encuentra en pre-producción, por favor que no siga leyendo ya que les contaremos información spoiler y no queremos molestar a nadie...
A través del material que se está utilizando para realizar los casting referidos a los personajes de esta película, es que se revelaron cuatro nombres que tendrían alguna participación en la historia; todos ya conocidos desde el universo DC, editorial a través de la cual se publica el cómic de este héroe color esmeralda, incluyendo algunos que era esperable tuvieran al menos una breve aparición en la cinta.

Ya les comentamos que el popular Ryan Reynolds ("La Propuesta") será quien personificará a Hal Jordan (ver nota aquí), el héroe portador del anillo y linterna verde que le otorgarán poderes increíbles junto con la responsabilidad de hacer el bien protegiendo al universo. Junto a el podremos ver a otros personajes, los cuales describimos según el cómic, pero que no necesariamente cumplirán con el rol aquí descrito en la película.

El primero de ellos es Abin Sur, un Linterna Verde extraterrestre que antes de morir debe encontrar a un sucesor apto para entregarle sus poderes y la gran responsabilidad que eso significa.



En la vereda del frente, describiendo a quienes se supone serán los malos de la película están: el Doctor Hector Hammond, genio telépata que utiliza su intelecto desarrollado gracias a la manipulación de la radiación de un meteórito creando criminales invenciones siempre para su propio beneficio; y la némesis de los Linterna Verde, el villano Sinestro; un maestro de los Linterna Verde que luego de mal utilizar sus poderes fuera expulsado de la orden y a modo de venganza crea y utiliza los poderes del anillo amarillo en contra de quienes alguna vez fueron sus compañeros.



No podía faltar la chica guapa, Carol Ferris es el nombre de una atractiva joven que según el comic pasa de tener una importante relación amorosa con Hal Jordan a ser una de sus enemigas más importantes utilizando el seudónimo de Star Sapphire. Ahora nos imaginamos que es muy probable de que el paso del bien al mal de esta chica quizás ocurra en una potencial secuela, lo mismo para el caso de Sinestro quien podría ser el maestro de Jordan en la primera parte, y así darle mas fuerza al villano principal del personaje Hector Hammond... pero bueno, estas son solo especulaciones nuestras...



Los mantendremos informados sobre esta producción programada para llegar a los cines durante el 2011 bajo la dirección del neozelandés Martin Campbell ("La máscara del Zorro", 1998 y "Casino Royal", 2006).

4 comentarios:

  1. 2011... tanto tiempo que queda igual.
    Ryan Reynolds me gusta como héroe de acción según lo que vi en "Wolverine", así que como protagonista está aprobado.
    Habrá que esperar no más...
    Saludos!
    Karen Abarca

    ResponderEliminar
  2. pucha que tiene enemigos mi socio jajajajaja.
    Creo que DC se viene con todo con esta película, van a tirar la casa por la ventana ya que marvel les ha sacado mucha ventaja.

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  3. debo confesar que no sabia mucho de linterna verde hasta hace poco...
    pero por algunos comentarios que he escuchado y por el post, se ve una super buena historia.... ojala que pueda ser una buena pelicula tambien (lo que no siempre se logra)
    aunque ryan reynolds no me gusta mucho.... ya se creyo el cuento de que es famoso jeje, pero en fin, a esperar lo mejor no mas :)

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que Linterna Verde viene se desarrolla en un universo tremendamente rico de elementos y muy entretenido de seguir... ahora esperemos que los realizadores de esta primera adaptación para cine en acción real, sean capaces de hacer de esta cinta tan interesante como lo son sus comics.

    ResponderEliminar