Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 24 de septiembre de 2009

ALFRED SOLTÓ LA LENGUA: DICE QUE JONNHY DEPP NO ESTARÁ EN "BATMAN 3"


Hace algunos días, el actor inglés de 76 años Michael Caine, quien encarna al fiel mayordomo de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth en "Batman Inicia" y "El Caballero Oscuro", se refirió sobre el fuerte rumor que viste al destacadísimo actor Jonnhy Depp ("Piratas del Caribe") como el acertijo en la tercera parte de la saga dirigida por Christopher Nolan ("Memento").

Según Caine, a pesar de opinar que Depp es fantástico en cualquier rol, según lo que le han informado desde la producción, el actor de Jack Sparrow no estaría considerado dentro de una posible tercera parte; a pesar de que igual dejó la posibilidad de estar equivocado.

Además el actor dijo que aun no hay nada avanzado respecto de esta posible producción, no hay historia, guión, ni nada... lo cual de inmediato nos lleva a concluir que entonces cómo es posible de que esté tan seguro de quienes puedan estar o no en la esperada nueva secuela.

En fin, lo único seguro entonces es que tendremos que esperar un tiempo antes de saber si definitivamente habrá o no una tercera parte, y más aun para enterarnos de cualquier detalle interesante respecto de esta historia que quedó coja luego de la inesperada muerte de Heath Ledger, actor que representó magistralmente a The Joker en "El Caballero Oscuro", y que según lo que ha comentado Nolan, su personaje era parte importante del nuevo capítulo.

6 comentarios:

  1. osea, puede ser pero a lo mejor no... al final "Alfred" no dijo nada, jajaja

    H

    ResponderEliminar
  2. No le veo un buen futuro a esta película :S, por que el Guasón es como uno de los principales personajes de la saga de Batman, y creo que costará un gran trabajo encontrar a alguien que logre una interpretación que se encuentre a la a la altura de la que hizo Heath Ledger del Guasón, pero ojalá que se consigan actores al nivel que merece la película :S y que por último se deje al Guasón de lado, aunque lo veo difícil.

    ResponderEliminar
  3. en realidad Alfred solo querìa hablar... decir lo que sea.
    Y Nicolàs tiene razón, guasòn ya pasò... y que venga el siguiente...

    ResponderEliminar
  4. Seguramente están dando algo de tiempo a la producción de manera que todo lo relacionado con la muerte de Ledger vaya decantando, por que una tercera parte sera indiscutiblemente comparada con la anterior!!!
    Es obvio que una tercera parte vine si o si viendo el éxito de las anteriores, pero tendrá que ser mucho mas cuidada.
    En todo caso Depp seria la raja de Acertijo, pero hay muchos enemigos de donde escoger aun, Gatubela, Dos caras, Pingüino etc.
    Creo que queda Batman para rato!!

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  5. es verdad que ledger dejo la bara muy alta y en general la pelicula es the dark knight es una de las mejores de todas las batman hechas... pero recordemos que tenemos a un gran director de cine negro detras, nolan sabe hacer cine y tiene ojo para personajes, no va ser lo mismo que la entrega anterior pero creo que nos va a sorprender denuevo...

    ResponderEliminar
  6. exacto... Ledger ya es leyenda... hay que seguir adelante y tomarse el tiempo necesario como para que el talento de Nolan resuelva la situación y nos presente una nueva obra maestra, tal y como fueron las dos primeras cintas...

    ResponderEliminar