Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 12 de septiembre de 2009

"DEFENDOR", EL MIRAGEMAN NORTEAMERICANO CON WOODY HARRELSON (fotos y trailer)



Al parecer este es el año del actor Woody Harrelson ("Sin lugar para los débiles"), además de participar en el elenco de las cintas próximas a estrenarse "2012" y "Zombieland", se suma como protagonista de una tercera película llamada "Defendor", donde representa a un hombre común y corriente, y sin poder u habilidad impresionante alguna, que decide convertirse en superhéroe y buscar a un enemigo denominado por el mismo como Capitán Industria, un traficante de drogas y armas sospechoso del asesinato de la muerte de la madre del personaje principal.

Utilizando burdas armas descritas como de "confusión masiva" y con una actitud incomprendida y muy poco respetada por quienes lo rodean, este hombre que por las noches se viste de Defendor, representará en pantalla un drama cómico muy parecido al que ya vimos en la película chilena "Mirageman" protagonizada por Marco Zaror ("Kiltro"), donde se genera una crítica directa a la personalidad egoísta y desconfiada de nuestra sociedad actual, donde hasta el más pequeño e incomprendido puede generar un cambio.



El canadiense Peter Stebbings: actor, director y productor de varias cintas poco conocidas de cine y tv es quien se hace cargo tras las cámaras de esta producción que completa el elenco principal con los actores Kat Dennings ("Virgen a los 40") y Sandra Oh ("Bajo el sol de Toscana").



Esta cinta que seguramente demorará en llegar a Chile, será estrenada en estos días durante el Festival Internacional de Cine de Toronto que se realiza entre el 10 y el 19 de septiembre.

Disfruten del trailer y del clip que están bien buenos.

TRAILER "DEFENDOR"


CLIP "DEFENDOR"

3 comentarios:

  1. Woody Harrelson es tremendo actor siempre haciendo palees secundarios, pero memorables, ya era hora que tuviera su años, lo tiene mas que merecido, la pelicula se ve muy buena, pero le tengo mas fe a "ZOMBILAND" jojojo

    Miguel CAstro

    ResponderEliminar
  2. yo no me pierdo ninguna de las dos... me encanta cuando hollywood se rie de si mismo...

    ResponderEliminar
  3. Woody es un gran actor últimamente y esta tomando nuevamente papeles protagicos que prometen ya Zombieland es una realidad y Defendor ya fue adquirida por Sony para su estreno en USA y resto del mundo, pienso que él esta de regreso, bien por él.

    ResponderEliminar