Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 16 de septiembre de 2009

FOTOS DEL SET DE "BASTARDOS SIN GLORIA"

Mientras los fanáticos de Tarantino saltan de alegría ante el adelanto del estreno en Chile de su última película "Bastardos sin Gloria" (8 de octubre), nosotros les queremos mostrar algunas de las imágenes liberadas por la producción, donde podemos ver trabajando a los actores, cámaras, director y equipo técnico de esta película bélica que conttiene escenas ambientadas en Alemania y Francia de la segunda guerra mundial, conteniendo escenas grabadas en las mismas locaciones que hace ya cinco décadas fueron testigos del conflicto bélico.

Según lo contado por Tarantino, antes de iniciar las grabaciones temió cierta molestia de los alemanes al desarrollar un proyecto donde se masacrará violentamente y sin piedad a los nazis por parte de un grupo de soldados judío-norteamericanos, pero luego en el lugar se dio cuenta de que, según él, este profundo deseo oculto era compartido también por el pueblo alemán, lo cual en definitiva le hizo mucho más fácil y motivante el proceso de producción de esta cinta protagonizada por Brad Pitt ("El curioso caso de Benjamin Button") y que dependiendo de su éxito en cartelera, ya se anuncia una precuela desarrollada por el mismo director.


8 comentarios:

  1. QUEEE??? UNA PRECUELA???? QUE BODRIO!!

    EN FIN...

    saludos!!

    PM

    ResponderEliminar
  2. si... y precuela sujeta exclusivamente al éxito comercial de la primera parte... ¿quien dijo que Tarantino no hacía cine comercial?

    ResponderEliminar
  3. Tarantino se nos viene con un prometedor film, como todos los que he visto desde “Desde el Crepusculo al amanecer” hasta “Grind House: Death Proof” pasando por la Kill Bill, Sin City y Pulp Fiction (reconozco que no he visto todas…)

    yata, saludos desde la morgue (y no es chiste)

    H

    ResponderEliminar
  4. Si bien los inteligentes amigos de la tercera(diario) filtraron el final en un comentario para nada acertado, tengo muchas ganas de ver el nuevo trabajo de tarantino, espero que la cinta mantenga la solidez que caracteriza al director y que la banda sonora sea un deleite para mis orejitas ... salu2!

    Marcos Castro

    (gracias movieland)

    ResponderEliminar
  5. Osea si las películas no son comerciales, que son?? jojoj
    pero que sea comercial es malo?
    No lo creo, no solo las películas de cine arte pueden ser consideradas buenas jojojoj
    Esta pelicula no me la pierdo nica..
    vi un par de trailers y se ve genial ahora esperar al 8 de octubre nomas.

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  6. personalmente no creo que haya algo malo en que haya películas comerciales, lo cual significa que su objetivo es principalmente ganar dinero, por sobre otras cosas que no son solo cine arte; como por ejemplo dar a conocer un mensaje ecológico ("una verdad inconveniente") o también dar a conocer la vida y/u obra de alguien importante ("Patch Adams"). Ahora lo que si encuentro malo es que algunos directores o creadores se las den de alternativos o con estilos distintos a lo que realmente son... comerciales...

    En todo caso no creo que Tarantino caiga en esto último...

    ResponderEliminar
  7. toda la historia es en FRANCIA, ocupada por nazis. en ningun momento transcurre en alemania, salvo quizas la oficina de hitler.

    hay que tener cuidado las cosas que se escriben.
    para poner boludeces mejor no poner nada.

    yo trabajo en prensa, si me mando esa me echan.

    saludo,

    francisco, de uruguay.

    ResponderEliminar
  8. estimado Francisco, efectivamente hay un error de información en esta nota publicada en septiembre... antes de que supiéramos en detalle la trama completa de la cinta que si bien transcurre casi completamente en Francia, tiene escenas ambientadas en Alemania, como por ejemplo los breves donde se muestra el pasado del ex soldado nazi que integra el grupo liderado por Brad Pitt o la oficina de Hitler como tú bien dices, entre otras. Te agradezco el comentario y he aprovechado de modificar el post para dejar mas clara la información que allí se publica.

    Eso si no quiero dejar pasar el hecho de que no estoy de acuerdo con la forma con la cual expresas tu opinión... puedo entender las circunstancias de tu trabajo y las consecuencias que un error pudiera tener. Pero este es un sitio de conversación, donde mucha gente participa con su opinión y gustos... donde todos pueden expresarse, se escuchan y comparten. Situación dentro de la cual tratamos de todas formas ser lo mas profesionales que sea posible en cuanto a la información que se publica, pero a la vez, ni un error ni ninguna situación justifica ofender tal y como tú lo estás haciendo...

    ResponderEliminar