Hobbit 3

Hobbit 3

domingo, 27 de septiembre de 2009

ACTORES CONFIRMADOS Y PERSONAJES PARA "THOR"

Entre tanta especulación sobre los actores que participarán de la adaptación cinematográfica del personaje mitológico y héroe de Marvel comics "Thor", encontramos que sería bueno contarles como a avanzado la etapa del casting para esta cinta que espera estrenarse en mayo del 2011 bajo la dirección del irlandés Kenneth Branagh ("La flauta mágica", 2006).

Primero que todo tenemos al personaje principal, el mítico Thor, quien será representado por Chris Hemsworth ("Star Trek", 2009), y luego su némesis Loki, a quien veremos en pantalla encarnado por Tom Hiddleston (ver nota referida aquí), reconocido actor de teatro que esta vez mostrará su talento frente a las cámaras.



Ahora es el turno de las bellas chicas que se disputarán al héroe principal. La hermosa americana-israelí de 28 años Natalie Portman, quien se vistió de Padme Amidala en la segunda trilogía de "Star Wars" y que deleitó con su trabajo en las cintas "Closer" (2004) y "V de Vendetta" (2006), hará el papel de Jane Foster, enfermera que buscará adueñarse del corazón del héroe nórdico... y para agarrarse de los moños con Foster estará la actriz Jaimie Alexander a través de su personaje Sif, guerrera y enamorada de Thor desde el mundo mitológico.



Finalmente tenemos al villano principal de la cinta, que tiene rostro pero no nombre, ya que a pesar de que se sabe de que el actor Colm Feore ("24", 7ma temporada, serie de tv y "Changeling") será quien intentará patear el trasero de Thor, la producción de la película ha guardado bajo siete llaves la identidad del villano extraído del universo del cómic de Marvel que será parte de esta historia.

En fin... ya habrán buenas nuevas... y estaremos atentos para contárselas...

8 comentarios:

  1. Amo a Natalie Portman (L)xD

    ResponderEliminar
  2. Ah y una cosa, no se si ta mal escrito o toy yo mal pero el de Star trek es Chris Pine xD

    ResponderEliminar
  3. Interesante elenco la verdad.

    Un abrazo!!! Te espero en mi blog para que opines en la crítica de blockbusters ;)

    Saludos!!

    PM

    ResponderEliminar
  4. Nicolás... gracias por tu preocupación, pero en esta oportunidad estamos bien. Chris Pine representó en Star Trek 2009 a James Tiberius Kirk, hijo de George Kirk, quien en la misma película aparece representado por Chris Hemsworth, mismo actor que ahora encarnará a Tjor en la película homónima y en "The Avengers"

    ResponderEliminar
  5. Con la Natalie dentro del reparto voy a ver seguro la peli de Thor

    H

    ResponderEliminar
  6. Esta bueno el reparto, ahora a esperar que este bueno el guion jojojoj.

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  7. Parece que Natalie está quitándole el trono a Megan Fox...

    ResponderEliminar
  8. no mezclemos, la Megan tiene el trono de hot, la Natalie es preciosa

    H

    ResponderEliminar