Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 9 de julio de 2012

COMENTANDO "LA ERA DE HIELO 4"


"La Era de Hielo 4", tal y como lo dice su nombre, es el cuarto capítulo de una de las series de comedias familiares de animación digital mas exitosas de los últimos años donde la peculiar manada de amigos liderada por el mamut Manny,  el dientes de sable Diego y el particular perezoso Sid; inspira un relato fundamentado en que el amor y la fraternidad son los valores que reunen a un grupo conformando una verdadera familia, mucho mas allá de las diferencias entre sus integrantes.

 
La película sigue tocando la misma tecla, pero a pesar de ello logra de forma sorprendente el provocar un relato entretenido, manteniendo su trama donde los acontecimientos particulares son generados por factores de cambio climático/geográfico de proporciones mundiales, los cuales nuevamente son provocados por el mas peculiar de los seres que integran el elenco: la ardilla Scrat, un obsesivo y paranoico animal cuya vida gira en torno a hacerse de una o mas bellotas.


En esta oportunidad la variante argumental se apoya en la aparición de la hija adolescente del Mamut, la pequeña Peaches, quien avergonzada y agobiada por la sobreprotección de su padre, tendrá que aprender de la mejor forma a crecer siendo ella misma sin desplazar sus valores para ser aceptada por sus pares. Además, aparece la abuela de Sid y un divertido y oligofrénico grupo de piratas que desordenará y pondrá una dosis de maldad y peligro al relato.


Divertida y entretenida película para pasar el rato en el cine junto a los mas chicos, así que si tienen a algunos de estos pequeños seres inquietos y destructivos en sus casas gracias a las vacaciones escolares, no duden en enviarlos con viento fresco a la sala mas cercana.

TRAILER DE "LA ERA DE HIELO 4"

7 comentarios:

  1. Pucha, traté de ir a verla este fin de semana, pero los cines estaban tan llenos que tuve que abortar la misión... parece que voy a tener que esperar a que se acaben las vacaciones de invierno...
    Mi personaje favorito por lejos es Sid... me encanta!
    Saludos
    Karen

    ResponderEliminar
  2. Si te gusta sid Karen, segur que estarás feliz disfrutando de su "dulce" abuela...

    ResponderEliminar
  3. yo soy Diego ... tan sentimental en el fondo ... pucha que me salio miechica, en fin, tengo hambre y me serviré un rico trozo de chancho ahumado

    H

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja, se ve buena igual. Lo que me gustó fue lo de "oligofrénico", hace mucho que no escuchaba esa palabra.

    saludos

    Claudio

    ResponderEliminar
  5. a pesar de que es la cuarta parta me gustó, me entretuve y me reí, así que creo que cumple su objetivo :) y por supuesto se vendrá otra secuela xD

    ResponderEliminar
  6. ah bueno!... mejor ser Diego que la abuela de Sid ¿o no?

    ResponderEliminar
  7. quiero puro ver esta pelicula, ideal para verla junto a los hermanos pequeños.

    Saludos!

    ResponderEliminar