Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 20 de julio de 2012

PRIMER AFICHE DE "MAN OF STEEL"

Para junio del 2013 está programado el estreno de la esperadísima cinta que iniciará una nueva saga basada en Superman "Man of Steel" es el título en idioma original de este film, el cual será traducido al idioma español, seguramente, como "El Hombre de Acero";igual que la serie de comics que se publicó en los '90 luego de la muerte y posterior renacimiento del superhéroe icono de DC Comics.


El norteamericano Henry Cavill ("Inmortals", 2011) será quien enfrentará la difícil tarea de personificar a Clark Kent y Kal-El, acompañado de la excelentísima y hermosa actriz nacida en Italia y de padres norteamericanos, Amy Adams ("The Fighter", 2010), quien representará a la siempre oportuna e insidiosa periodista Louis Lane, quien aun no sabemos si se robará el corazón del protagonista durante esta nueva historia, o bien ya mantendrán una avanzada relación, tal y como ocurre en el comic original.

Para esta oportunidad, además de recordarles la primera imagen liberada sobre el superhéroe, queremos mostrarles el primer afiche publicitario recién liberado a poco menos de un año de que el film esté listo para estrenarse.


2 comentarios:

  1. Espero que tenga la calidad de Batman. Con eso me conformo.

    saludos

    Claudio Ubilla

    ResponderEliminar
  2. Los sUperhéroes reiventados, me quedo con ellos, me gusto el hombre araña asi que esperare Superman :)Me quedo con los nuevos

    Saludos!

    Javiera S.

    ResponderEliminar