Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 2 de julio de 2012

MAS ANIMACION DIGITAL CON "EPIC"





Bajo la dirección del neoyorkino Chris Wedge, quien trabajara a cargo de films como "La Era de Hielo" (2002) y "Robots" (2005), llegará en mayo del 2013 a cines del mundo una nueva producción de animación digital 3D, el film "Epic", comedia de aventuras y fantasía basada en un cuento infantil, que relata una batalla en lo mas profundo del bosque entre las fuerzas del bien y el mal.
Las voces de los dos personajes principales de esta producción serán interesantemente desarrolladas por el reconocido actor irlandés Collin Farrell ("Quiero matar a mi jefe", 2011) y la popularísima cantante norteamericana Beyoncé, quien ¡ojo! no es la primera vez que figura en los créditos de alguna producción cinematográfica ("Dreamgirls", 2006).




Cada vez estoy mas convencido de que la animación ha pasado a ser mas que un género. La magia y el arte creativo que hay detrás de una producción de este tipo se ha separado de forma importante de la acción real desarrollada por actores de carne y hueso frente a las cámaras. La creación con un lápiz, muñecos o un computador, tiene un espíritu y posibilidades que trascienden a todo límite físico y de realismo, lo cual nos ha permitido a muchos viajar con nuestra imaginación hacia relatos realmente maravillosos y que evidencian las capacidades del ser humano de crear hasta lo que no existe.


Los dejo con el primer trailer que se ha liberado hasta ahora sobre esta cinta, la cual quizás no será la mejor que veamos la temporada post apocalipsis, pero si un paso mas en el arte de materializar el fruto de imaginaciones increibles.

TRAILERS DE EPIC"
 

4 comentarios:

  1. Yo también pienso que las películas de animación ya son un género aparte y muchas de ellas son incluso mejores que algunas de humanos... me gusta la premisa de esta además.
    Saludos
    Karen

    ResponderEliminar
  2. Si, es verdad. las películas digitales pueden crear mundos hermosos en la imaginación.

    saludos

    Claudio Ubilla

    P.S: Disculpen la larga ausencia, ha sido un semestre dificil

    ResponderEliminar
  3. yap, esto me suena como a AVATAR en monitos animados (bueno ya, nada de animado, digitalizados)

    H

    ResponderEliminar
  4. no hay problema Claudio... mientras vuelva de vez en cuando, aquí siempre seán bien recbidos tus comentarios....

    ResponderEliminar