Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 30 de julio de 2012

TRAILER DE LA EPICA "CLOUD ATLAS"


"Cloud Atlas" es una de las superproducciones con las que Hollywood pretende sorprender a todos los fanáticos del cine épico, mezclando en este caso la acción y aventura con algo de drama y profundidad en la persona humana, donde la historia transcurre entre acciones y personajes que se desenvuelven en distintas épocas, teniendo como premisa que hechos pequeños pueden causar grandes consecuencias.

 
Y como toda megapelícula, el film cuenta con un elenco de lujo, grupo de reconocidos actores encabezados por Tom Hanks ("Cast Away", 2000), Hugh Grant ("Love Actually", 2003), Halle Berry ("Monster's Ball", 2001), Jim Broadbent ("The Iron Lady", 2011) y Hugo Weaving ("The Wolfman", 2010).


Otro elemento interesante a considerar para esta película que espera llegar a cines en octubre de este año, son los tres directores que están a cargo del proyecto, en primer lugar el alemán Tom Tykwer ("The International", 2009), quien trabaja junto a los reconocidísimos hermanos Wachowski, quienes pasaron a la historia de los mas influyentes del cine al desarrollar uno de los proyectos mas transgresores del séptimo arte, la trilogía "The Matrix" iniciada el año 1999.

Los dejo con las primeras imágenes publicitarias recién liberadas donde podrán ver 5 minutos referidos a este film.

IMÁGENES PROMOCIONALES DE "CLOUD ATLAS"

1 comentario:

  1. Es cierto que todo está conectado, que a veces las cosas suceden y tienen cierta relevancia despúes y que las cosas que hacemos en esta vida tienen relevancia en nuestros actos y lo de los demás, y a veces hacemos cosas sin pensar en las consecuencias.

    La película se ve interesante, pero aún falta mucho para decir si es buena o mala, hasta ahora se ve un menjunge raro de muchas épocas.

    Saludos

    Claudio Ubilla

    ResponderEliminar