Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 9 de junio de 2009

GANADORES DE POLERAS DE "TERMINATOR SALVATION"


Del futuro... 2018 para ser mas exactos... han estado realizando algunos experimentos para hacer viajes en el tiempo, lo cual bien saben ustedes en que va a terminar (ver "Terminator" 1). La máquina aun tiene algunos problemas, el principal es que mandan gente y solo llega la ropa, dejando al conejillo de indias en pelotillehue y con las ganas de pegarse el viajecito.

En fin, mientras aun no cachan que para que la persona pueda viajar, tienen que mandarlas como Dios las trajo al mundo, en Comentando Películas hemos recolectado unas cuantas poleras originales utilizadas por la resistencia humana (M), T-600 (L) y T-1000 (XL); que seguramente harán muy felices a los afortunados ganadores, quienes podrán quebrarse de lo lindo con sus modelitos.
Antes de decirles los nombres de los ganadores les contamos que según las respuestas que nos enviaron, la película que mas les gusta a nuestros fanáticos de la saga Terminator es la segunda parte, aunque igual estuvo bien peleada con la primera, que en general estamos de acuerdo que cinematográficamente es la superior de todas. Ojo que T3 también tuvo votos, igual que "Taquilleitor" e Italo Passalacua, que nadie entiende porque, en cada elección que hay, siempre hay un voto para este caballero.

Los ganadores son:

Guillermo Sanhueza

Katherine Arancibia Lehner

Marcos Castro

Emilio Arenas

Pablo Andrés Castro Carrasco

A los suertudos los contactaremos por mail para que puedan tener sus remeras lo antes posible, y a quienes no salieron ganadores esta vez, los invitamos a participar en los dos concursos que están vigentes en este momento: el de "Transformers: The revenge of the Fallen" y el de "UP, Una aventura de altura".

SALUDOS A TODOS Y MUCHAS GRACIAS POR SUS MAILS!!!

3 comentarios:

  1. Pucha No gane pero seguire intentando jojojojoj
    Felicitaciones a Los ganadores!!!

    ResponderEliminar
  2. como no gane ahora toy segura ke ganare para ver mis keridos transformers jajaja:D
    saludos a los ganadores...
    :)

    Javis

    ResponderEliminar
  3. Buenaaa... no gane esta vez pero no importa gracias por entradas a la Avant Premiere. Felicitaciones a los ganadores.. y quebrense nomas.

    ResponderEliminar