Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 23 de junio de 2009

COMEDIA Y HORROR CON "ZOMBIELAND" (fotos y trailer)


Bueno... si pedimos creatividad en el cine junto a historias novedosas... aquí tenemos algo de eso. El desconocido director Ruben Fleischer, toma tres géneros muy de moda en estos tiempos y nos presenta una "comedia de horror post apocalíptica", contando con un elenco donde destacan Woody Harrelson ("Sin lugar para los débiles") y la prodigiosa niña actriz Abigail Breslin ("Little Miss Sunshine").


La historia trata de un grupo de humanos que sobrevive en un mundo plagado de zombies, tan hambrientos como cojos, quienes deben cruzar gringolandia en búsqueda de un lugar que se supone estaría libre de la presencia de los muertos vivientes.


Nada nuevo bajo el sol dirán ustedes... puede ser... aunque luego de ver el trailer se darán cuenta que la gran gracia de esta película está en la combinación de géneros, donde podremos profundizar en las formas en que tradicionalmente se entiende que se debe matar a un zombie (cortándole la cabeza), mostrando que volar los sesos podridos con un arma de alto calibre o mutilar el cuello con un machete es solo el principio.

Personalmente me gustan las películas que no pretenden mostrar ser más de lo que realmente son, y al menos con este adelanto ustedes se darán cuenta que esta propuesta no busca más que hacer reír y pasar un rato asquerosamente agradable (ojo que el actor Bill Murray ("Perdidos en Tokio") hace un cameo como zombie en esta cinta).

Esperemos que este film que se estrena en octubre de este año en EE.UU. llegue a nuestro país... o sino tendremos que esperar el dvd.

TRAILER "ZOMBIELAND"

2 comentarios:

  1. Oye se ve la raja el trailer, espero que llegue en octubre o si no tendremos que buscar la forma de verla igual ojojojoj, la niñita es la mina de la Pequeña Miss Sunshine?

    Saludos
    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. exactamente... la niña es la misma que protagoniza Litttle miss sunshine... seca!

    ResponderEliminar