Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 17 de junio de 2009

"LA VENGANZA DE LA CASA DEL LAGO" ("The last house on the left"): EL VALE OTRO DE WES CRAVEN



Ustedes dirán que este es otro remake mas de un clásico del terror norteamericano... pero no señor... este no tan solo ES otro remake mas, sino que "La venganza de la casa del lago" ("The last house on the left"), basada en la película de terror homónima estrenada en 1972, es una producción realizada por Wes Craven, el mismo director que se hizo cargo de esta cinta originalmente.

¿cuál es la idea?... no lo sé. Yo pensaba que este tipo de repeticiones por lo general tenían la finalidad de mostrar propuestas pasadas desde otros puntos de vista, pero considerando que es prácticamente la misma persona la que hace la misma película dos veces... o sea.. es como para que al menos este humilde sitio haga una nota sobre ello.

Wes Craven, quien ahora cumple con el rol de produtor es uno de los directores con más experiencia en el género del suspenso y el horror hollywoodense, siendo "La venganza de la casa del lago" original la cinta que dio inicio a su carrera cinematográfica, contando dentro de su historial con películas como "Pesadilla en la calle Elm", "The people under the stairs" y "Scream" 1, 2 y 3. Craven hora llevará los hilos de esta producción y suponiendo que con una influencia importante en la dirección que esta vez es dirigida por el desconocido Denis Lliadis y protagonizada por Tony Goldwyn ("El último Samurai"), Monica Potter ("Saw") y Garret Dillahunt ("Los 4400", serie de tv).

El film trata de la historia de unos delincuentes que luego de atacar brutalmente a unas chicas, huyendo de la policía llegan a pedir refugio a una casa que sin saberlo es de los padres de una de las chicas, quienes planearán terribles torturas para vengar a su hija. Argumento interesante que recomiendo hagan el ejercicio de contrastar con la versión original en caso de que se motiven a ver este remake.

Este film llegará a cines chilenos el 9 de julio.


"LA VENGANZA DE LA CASA DEL LAGO" TRAILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario