Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 19 de junio de 2009

SHIA LABEOUF HABLA SOBRE UNA POSIBLE QUINTA PARTE DE "INDIANA JONES"


Al parecer el director Steven Spielberg ("ET, El Extraterrestre") quiere estirar aun más el elástico con uno de los personajes que lo llevó a lo más alto del cine acompañado de George Lucas ("Star Wars"), hablamos del mítico Indiana Jones, que con su primera trilogía se hizo famoso en todo el mundo, además de hacer de la carrera de arqueología una de las más populares por los adolescentes de la época.

Si bien la cuarta parte estrenada el año pasado "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal" (que recaudó casi 750 millones de dólares en todo el mundo) habría sido la última según lo manifestado por el mismo Spielberg (ver nota aquí), el joven actor Shia La Beouf ("Transformers") que co protagonizó la cinta junto a un pasado en edad Harrison Ford, dijo en una entrevista emitida por la BBC que el director le habría hablado sobre que ya estarían trabajando en una secuela, historia que no rondaría exclusivamente en su personaje a pesar de lo que se había rumoreado, teniendo ya a un casi octogenario Indiana Jones que si sigue así se verá obligado a cambiar el látigo por un bastón.


En fin... esperemos que Spielberg recapacite y dirija su prodigioso talento para nuevas propuestas y no en proyectos que nunca volverán a ser lo que alguna vez fueron, aunque la reciente confirmación de los dichos de LaBeouf por parte del productor Frank Marshall ("El curioso caso de Benjamin Button"), nos hacen concluir que el tema va en serio.

1 comentario:

  1. Puta que pasa con los directores famosos siguen haciendo películas donde se aseguran el publico fiel, y no proponen nada nuevo, por ahí leí que encontraban raro que una película infantil sea la que rompe la taquilla (up), pero yo creo que es por que es de las pocas películas inteligentes que ha salido este año, eso demuestra que cuando detrás de una película hay creatividad, da lo mismo el casting o los dolares que se gasten.

    Miguel Castro

    ResponderEliminar