
Al parecer el director Steven Spielberg ("ET, El Extraterrestre") quiere estirar aun más el elástico con uno de los personajes que lo llevó a lo más alto del cine acompañado de George Lucas ("Star Wars"), hablamos del mítico Indiana Jones, que con su primera trilogía se hizo famoso en todo el mundo, además de hacer de la carrera de arqueología una de las más populares por los adolescentes de la época.

En fin... esperemos que Spielberg recapacite y dirija su prodigioso talento para nuevas propuestas y no en proyectos que nunca volverán a ser lo que alguna vez fueron, aunque la reciente confirmación de los dichos de LaBeouf por parte del productor Frank Marshall ("El curioso caso de Benjamin Button"), nos hacen concluir que el tema va en serio.

Puta que pasa con los directores famosos siguen haciendo películas donde se aseguran el publico fiel, y no proponen nada nuevo, por ahí leí que encontraban raro que una película infantil sea la que rompe la taquilla (up), pero yo creo que es por que es de las pocas películas inteligentes que ha salido este año, eso demuestra que cuando detrás de una película hay creatividad, da lo mismo el casting o los dolares que se gasten.
ResponderEliminarMiguel Castro