Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 6 de junio de 2009

TEASER TRAILER DE "TOY STORY 3"


Estas serían las primeras y únicas imágenes que hasta ahora se han liberado de "Toy Story 3", cinta de animación digital que espera ver la luz en junio del 2010 y que nuevamente cuenta con los actores Tom Hanks ("Naufrago") y Tim Allen ("Santa Cláusula") para dar voz a los personajes principales: el vaquero Woody y el héroe espacial Buzz Lightyear.


Como podrán darse cuenta, ya no me cabe duda de que "Toy Story 3" romperá la racha de secuelas desechables que hemos visto hasta ahora... y quien mas que Dinsey-Pixar para abrir nuevamente nuestros corazones ofreciéndonos un par de horas de otra maravillosa historia.


TEASER "TOY STORY 3"

3 comentarios:

  1. Hoy vi ese trailer en la premier de Up! al parecer se viene con todo Toy Story 3 para mi una de las mejores peliculas de disney... Up! es sencillamente hermosa, una experiencia increible, tiene de todo, 100 % recomendable... salu2!

    Marcos Castro

    ResponderEliminar
  2. QUe wena no tenia idea que venia una tercera parte Pixar se esta lanzando que ni en el cine regular no hay originalidad espero que por ultimo en el cine infantil exista algo mas...
    Saludos

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  3. Disney - Pixar es para mi lo mejor en proyectos de cine de los ùltimos dos años. Es increible la sensibilidad que desarrollan en sus películas, sentimientos de cariño y alegría a partir de tecnologìa digital.

    ResponderEliminar