Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 21 de mayo de 2009

EN "UP" PODREMOS VER A NUEVO PERSONAJE DE "TOY STORY 3"


Al igual como sucedió en la cinta de Pixar "Monsters Inc.", donde pudimos ver en la pieza de la pequeña niña Bu, un peluche del pez Nemo, personaje que luego sería reconocido en todo el mundo con su afamada película; la próxima cinta "Up" también jugará a "donde está a Wally" con un nuevo personaje que podremos ver en "Toy Story 3", secuela de la película que hizo famoso en todo el mundo y por primera vez al género de la animación digital.

Esta noticia la dio el mismísimo director de "Up", Peter Docter (director y guionista de "Monsters Inc" y guionista de "Wall-E"), quien además motivó al productor Jonas Rivera a ir más allá, dando pistas para reconocer a este misterioso personaje: "hay una imagen donde una niña está en su habitación... ella está jugando con un pequeño avión. Se levanta (mientras pasa la casa del protagonista volando por la ventana) y sobre su cama se ve a la nueva estrella de "Toy Story 3"... hay que mirar de cerca, no es Ken, es un nuevo personaje..."

Bueno, en fin... no tendremos que esperar mucho para reconocer a este nuevo juguete que acompañará a Woody y Buzz Lightyear en una nueva aventura en cines desde junio del 2010, así que ya tienen otra razón para ver "Up" desde el 11 de junio en nuestras salas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario