Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 28 de mayo de 2009

MAS IMÁGENES DEL RODAJE DE "IRON MAN 2"

A mediados de mayo y durante tres días, el equipo de rodaje de "Iron man 2", incluyendo al director Jon Favreau ("Zathura") y al protagonista Robert Downey Jr. ("Tropic Thunder"), estuvo en la base Edwards de la fuerza aérea norteamericana ubicada en California, para realizar tomas que serán utilizadas en la película.

Si bien no se sabe exactamente que parte de la historia es la que considera esta locación, Favreau dijo respecto a las grabaciones que "los militares reales hace de la película mas auténtica, además del aporte de la topografía del desierto la belleza del desierto". Alrededor de 60 personas que trabajan realmente en dicha base militar habrían participado como extras y asesores técnicos según el informe que se dio en referencia a esta acción que también ocurrió durante el registro de algunas escenas de la primera parte.



El director también se refirió a la estrecha relación que tiene Tony Stark, el personaje principal de esta película, con el desierto; lugar donde realizó sus primeros vuelos junto a su padre, iniciando así su relación de negocios e investigación con el área aeronáutica desde muy joven.

Para ver mas notas sobre esta cinta que espera ser estrenada en mayo del próximo año pueden hacer click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario