Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 4 de mayo de 2009

SEGUNDO TRAILER DE "TRANSFORMERS 2: THE REVENGE OF THE FALLEN"

Si bien creo que la gran mayoría de quienes vimos el primer trailer de "Transforers 2: The revenge of the Fallen" (ver aquí) quedamos impresionados con los efectos que allí se muestran, el segundo corto promocional que les estamos presentando ahora, abre un poco las opiniones en cuanto a lo que veremos en unos meses mas cuando sea estrenada esta esperada cinta (25 de junio).
Es verdad... pasada la sorpresa de ver lo que nunca antes habíamos visto en pantalla, es muy difícil que con solo ese argumento el director Michael Bay logre superar el éxito de la primera cinta. Esto no deja de ser importante en cuanto al contenido de este trailer, ya que precisamente se enfoca en el personaje principal desarrollado por el actor Shia LaBeouf ("Indiana Jones IV: El reino de la Calavera de Cristal") interactuando con los robots que en este caso se muestran un tanto sobrepuestos y en actitudes exageradamente "humanas".
Bueno... vean y opinen ustedes mismos... quizás estoy siendo demasiado crítico, aunque aun para mi este es uno de los films imperdibles de este año...



TRAILER 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario