Hobbit 3

Hobbit 3

domingo, 3 de mayo de 2009

TRAILER, FOTOS E IMAGENES DEL MAKING OFF DE "THE LAND OF THE LOST"


"The land of the lost" debe sonar a algo para muchos de ustedes. Si señor, han escuchado antes ese título ya que es el nombre de la serie de tv que estuvo en pantalla a partir de 1974, con ambientaciones muy falsas y monstruos de latex que no asustan ni a mi hermana chica, y que ahora inspira una cinta (con las misma ambientaciones y estilo de personajes como podrán ver en las fotos) dirigida por Brad Silberling, quien se hizo conocido en los '90 con sus films "Casper" y "City of angels", y que hasta ahora no había participado de producciones importantes.



Esta cinta de ficción y aventuras narra la historia de un grupo de científicos que se enfrenta a un mundo perdido habitado por dinosaurios y extraños seres. El elenco está encabezado por el actor y comediante Will Ferrel ("Los rompebodas") y la inglesa de 32 años Anna Friel ("Goal!").



Si bien la cinta se había programado para estrenarse mundialmente en julio, el arribo a las salas de EE.UU. se adelantó para junio. Eso sí en Chile igual tendremos que esperar hasta el mes siguiente, ya que solo a partir del 30 de julio podremos ver esta película en nuestros cines.

Los dejamos con el trailer e interesantes fotos del making off de la cinta.

TRAILER "THE LAND OF THE LOST"

No hay comentarios:

Publicar un comentario