Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 28 de mayo de 2009

DAN AYKROYD HABLA SOBRE EL ELENCO DE "CAZAFANTASMAS 3" ("Ghostbusters 3")


Ya han pasado algunos meses desde que les contamos sobre la confirmación de que tendríamos una segunda secuela de la película que las rompió en los '80 "Cazafantasmas" (ver nota aquí). Bueno, ya se sabe que las filmaciones comenzarían a fines de este año, y que no es seguro de que el elenco original se repita al plato considerando dentro de este grupo a los actores Bill Murray ("Perdidos en Tokio"), Dan Aykroyd ("Pearl Harbord"), Harold Ramis ("Year One"), Ernie Hudson ("The Crow") y Sigourney Weaver ("Alien").


Bueno, el actor Dan Aykroyd, quien además de es co-escritor original junto a Harold Ramis, habló sobre los rumores que dicen que se reunirá un equipo que involucre nuevos y jóvenes cazafantasmas, incluyendo chicas... incluso dio nombres refiriéndose a las actrices Alyssa Milano, conocida por su rol como hija de Tony Danza en la serie de tv ochentera "Quien manda a quien" y Eliza Dushku ("Mentiras verdaderas"). El actor comentó también que este grupo de jóvenes tendrían un lider o guía, quien suponemos tendría que ser alguno de los cazafantasmas originales.

En fin... son rumores... pero tratándose de la avalancha de remakes, precuelas y secuelas; todo suena bastante obvio y probable. Ya les contaremos mas cuanya nuevas noticias sobre este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario