Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 13 de mayo de 2009

BUMBLE BEE EN CANNES


Todas las películas quieren estar en Cannes, pero esta vez la emoción fue tanta que la producción de "Transformers: The revenge of the Fallen" mandó al mismísimo Bumble Bee en representación de los autobots para hacer de "promotor" de la película. Con 5 metros de alto y 5 toneladas de peso, el robot abre las puertas a todos quienes alguna vez quisieron ser parte de un team de promoción y que por su físico pensaron que nunca lo lograrían.

Así que ya saben... si tienen algún automóvil o electrodoméstico a medido morir saltando pero estiloso, háganle un book, redáctenle un curriculum y envíenlo con foto a la agencia mas cercana; en una de esas se vuelve el sustento de la familia...





Aprovechamos de contarles que hoy miércoles 13 de mayo se abre el reconocido y cada vez más comercial Festival de Cannes. El estreno elegido para levantar el telón es la cinta de Disney-Pixar "UP", una de las más esperadas de este año y que seguramente se llevará un saco de premios, galardones, diplomas de honor y merendinas por parte de la crítica, sabiendo la experiencia que tiene este estudio dentro del género de la animación digital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario