Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 25 de mayo de 2009

SAM RAIMI NOS PRESENTA TERROR CON LA PELÍCULA "ARRÁSTRAME AL INFIERNO" ("Drag me to hell"). Trailer y tv spot


Desde el estreno de "Spiderman 3"en el 2007 que el director Sam Raimi estaba fuera de las carteleras, y desde el 2000 que el superhéroe arácnido fue su única preocupación. Bueno, antes de continuar con la saga del hombre araña, Raimi hace un paréntesis para presentarnos una cinta de horror titulada "Drag me to hell" o "Arrástrame al infierno" en español, la cual además de ser dirigida también fue escrita por él.
La película cuenta la escalofriante historia de una joven y exitosa ejecutiva bancaria, que recién ascendida y con difíciles responsabilidades se encuentra con una complicada cliente a quien debe negarle una prórroga por el pago de su hipoteca, y que al sentirse perjudicada, esta última le realiza un diabólico maleficio que hace presa a la profesional del banco de un demonio que hará todo lo posible para arrastrarla hasta el infierno mismo (UF!!!! ... así que ya saben todos los funcionarios de Dicom).

El elenco está integrado por Alison Lohman ("Big Fish") con el papel protagónico, acompañada por Justin Long ("Funny people"), David Paymer ("Mr. Saturday Night") y Lorna Raver (participó como actriz invitada en series de tv como "Charmed", "Star Trek Voyager" y "ER").

Esta cinta llega a nuestros cines el 29 de octubre, así que ya saben quienes echan de menos a Raimi en las salas, tendrán algo de este director antes de "Spiderman 4" que verá la luz recién el 2011.


TRAILER "ARRÁSTRAME AL INFIERNO"



No hay comentarios:

Publicar un comentario